mI GATITA

Ayer mi gata se escapo y llevo toda la noche buscandola.Alguien me podria decir que hacer en estos casos y que de resultado?.Es una gatita que no sale nunca y es mi niña la quiero mucho gracias por el consejo.

no nos das mas datos. si es una gata que esta acostumbradaa salir a la calle o vive en un piso y no sale… en cualquier caso, avisa a tus vecinos d que la gata se perdio, por ncartles, buscala por la noche, debajo d elos coches, cerca de los contenedores de basura, y busca colonias de gatos. al ser tan solo ayer que se cayo, lo mas nomal es que este asustada y escondida. busca entre los setos, si les hay, debajo de tu casa, debajo de coches, maleza, o si hay patios y azoteas, en todos los trastos cajas o cosas que pueda haber en ellos. la reaccion normal es austarse y esconderese. ojo, pueden pasar dias sin comer ni beber esperando a salir. que oiga tu voz, llamala o silabala como sueles hacer y estate atento a oir sus maullidos.

suerte!!!

Bueno,
Se por lo que estas pasando.Yo te voy a dar los consejos que me dieron a mi en su día, por si te sirve de algo.
Pon carteles con fotos por la zona.
Busca, sobre todo por las noches y llamala, mirando en los sitios mas reconditos, bajos de coches lonjas…
Llama a la perrera municipal y lleva una foto.
Mucha suerte.