Mi gatito apesta

Pues eso, hace semana y media que lo tengo y hace un par de dias que huele asi…raro…no se… como un poco a podrido xDDD no sabria describirlo. ¿hay que bañarlo o algo asi? quzias al solo tener 6 semanas aun no sabe lavarse bien nose…¿que hago?

gracias!

ante la duda llévalo al veterinario… si no sabes q le pasa no lo bañes porq podría sentarle mal a la piel y si tiene un problema dermatológico es mejor no hacer nada q no te haya dicho el veterinario.
no creo q sea normal q un gatito huela mal…

ok, lo que pasa esque este gato no tiene ningun tipo de identificacion ni nada ¿me pondran alguna pega en el veterinario?

Es muy pequeño, no te pondran pegas. Ni creo que las pongan si es mayor. Aunque sea importante identificarlos la asistencia ante un problema de salud va antes que todo.

Saludos

Lo mismo… no es normal que un gato huela mal. puede estar enfermo… llévalo al vete a ver qué te dice. No lo bañes si no te lo dice el veterinario y con un champú especial para gatos, etc. El te dirá cómo. Los gatos son muy vulnerables a los cambios de temperatura y el tuyo es muy bebé así que ten cuidado con lo de bañarle.

qué le das de comer???

Tú lo ves sucio? es el pelaje?? ves si él se lame??

lee todo lo que puedas sobre gatitos, para que puedas ayudarle. no es normal que huela a podrido.

cuéntanos en cuanto sepas algo, vale??
a ver qué te dice el vete… y

[quote=claragom;50583]ante la duda llévalo al veterinario… si no sabes q le pasa no lo bañes porq podría sentarle mal a la piel y si tiene un problema dermatológico es mejor no hacer nada q no te haya dicho el veterinario.
no creo q sea normal q un gatito huela mal…[/quote]

Totalmente de acuerdo.

¿De donde ha salido?, ¿en qué condiciones estaba?. Debe valorarlo un profesional y tu seguir sus instrucciones. Los gatitos huelen siempre bien, cuando están limpios, obviamente.

gracias por las respuestas. El gatito me lo a dio una persona cuya gatita tuvo hijos, no es de la calle. No parece que este sucio y se lame lo normal, creo. Come un pienso para gatitos Science noseke. Hoy pido cita y mañana lo llevo al veterinario, gracias!

muy bien hecho! ya nos contarás, y pon fotitos del baby!

bueno, el veterinario dice que esta bien el no huele nada raro …sera que no estoy acostumbrao o no se…o qeu sera chico … la dao un jarabe para desparasitar y dice que tiene en la cola una fractura antigua …¿sera esto malo?

bueno gracias a todos!

Me alegro mucho que no sea nada :3: nos habíamos asustao todos yá :smiley: . Por la fractura en el rabete no te preocupes, eso no es ná, lo mismo de mayorcete ni se le nota y si no te lo dice el vete ni te das cuenta. Tampoco le vá a molestar para su desarrollo.

cuando nos presentarás al pitusin? :rolleyes: