Mi gatito broncoaspiró su leche

Hola, verán que encontré a un gatito hace cuatro días en la calle y decidí rescatarlo, el gatito se nota que apenas abrió los ojos y empezaba a caminar, en mi casa le calculadon unas dos semanas, no supe como darle de comer entonces fui a comprarle un sustituto de leche y se la di con jeringa, todo muy bien estos días hasta hoy, llegué de la escuela y no escuchaba al gatito, subí a mi cuarto y lo vi dormido y no reaccionaba, respiraba pero muy forzadamente y su cabezita se le iba, no quería tomar su leche y me asusté y lo llevé al veterinario, me dijo que tenía líquido en sus pulmones y que al parecer era bastante, le dio una inyección para desinflamar sus pulmones, otra para que saque el líquido y otra para infección, me dijo que no le pronosticaba nada bueno y ahora me siento muy decaída, no ha podido comer y se la ha pasado dormido, mañana tengo que ir a que le inyecten mas, ¿no les ha pasado algo similar pero donde milagrosamente si se llegue a recuperar?

No me ha pasado, tendras que ver como evoluciona, tan peques no es facil sacarlos adelante