Mi gatito de 11 dias sangrando por el ano

Hola!

Algunos de ustedes recuerdan, que tengo un gatito nuevo, me lo dieron recien nacido, de apenas un dia. Pues ya tiene 11 dias de nacido, y aun esta pequeño y le sigo dando leche como siempre. Ya hasta abrio los ojitos completamente, aunque como es un bebe, no mira todavia.

El caso es que en estos dias vi que despues de yo frotarle el empezo a hacer caquita por el mismo y lo deje, pero en estos dias hay algo que me ha ido preocupando, resulta que el gatito esta sangrando no se si por el ano, o por su organito, pero si me da miedo, a veces lo veo y tiene la manta manchada con algo de sangre esclarecida. Me da tristeza porque ya no se si el llora por hambre o por el dolor que quizas este sintiendo. Ayudenme, se me quiere romper el alma cada vez que lo veo llorando y mirandome con esa carita de tristeza que tiene. :frowning:

Por favor ayudenme!!! :frowning: hoy llegue del cine y cuando vi el papel toalla que le deje debajo, estaba manchado de sangre…:frowning: ay dios…me estoy muriendo de anguistia.

Jenniffer, llévalo al vete guapa, yo recuerdo que cuando criaba a mi Jeffrey, chiquitín como el tuyo, tambien hacía caquitas con sangre a veces, han pasado casi 4 años y no recuerdo lo que me dijo la veterinaria, pero con todas las vicisitudes que pasó de chiquitín supongo que no sería nada grave porque me acordaría, pero llévalo por favor, o una llamadita por tfno. a ver que te dice…y nos cuentas. Un beso.

Ay DIOS… estuve leyendo esto…: http://perros.mascotia.com/enfermedades/parasitos/coccidiosis.html

Bueno, no te pongas en lo peor, en el artículo dice:

[B]“La vía de contagio que vemos en la clínica diaria, es a partir de huevos evacuados en las heces del animal infectado, estos se hacen infecciosos para otros animales dentro de 1 a 7 días, dependiendo de la temperatura, también las moscas y otros insectos son transmisores mecánicos (vectores) de los huevos del coccidios (ooquistes).”[/B]

Tu gatín apenas ha tenido contacto con ningún congénere, si dices que te lo dieron con 1 día de nacido, a lo mejor simplemente es que la leche sea demasiado fuerte para él, el mío nació muy pequeñín y con la madre no hubiera sobrevivido porque le rechazaba y le ponía lejos de los demás para que se muriese :(, luego la leche le sentaba mal y ahora recuerdo lo de las kks con sangre, entonces la veterinaria me dio unas latitas de paté:

http://www.ciao.es/Hills_latas_A_D__Opinion_1106325

y se lo diluía con caldito para que pudiera salir por la tetina del biberón…y así lo fuimos criando, por eso te digo que no te pongas en lo peor, pero llévalo al vete porque es muy chiquitín y son muy delicados…

deberias llevarlo al vete

que lleva varios dias sangrando… y no le has llevado al vete???

[B]llevalo YA!!![/B]

Podria ser algo de parasitos, podria ser algo de que tenga el intestino irritado por las cacas y sangra un poco, podira ser… ni idea pero vete al veterinario

Pobre pequeñín, llévalo al vete :frowning:

pero, chiquilla! llévalo al veterinario!! no entiendo que estés viendo algo así y te angusties, y no hagas nada! perdona la regañina, pero es que no lo entiendo!! vamos, aburrida tengo yo a Paloma (la vete de Rodolfo) cada vez que le veo algo que puede ser grave, la llamo! Claro, que primero consulto aquí, pero si no remiten los síntomas, al día siguiente, estoy llamando, para eso están. Anda, ve y cuéntanos como está tu peque!

Ya verás como no será nada grave…pero con lo angustiada que estás, te quedarás muy tranquila cuando lo lleves al veterinario.
Yo sin duda le llevaría o le llamaría, para eso son expertos, yo a la vete del mío, como soy primeriza la tengo machacada a preguntas tontas.
Suerte!

Si, iba ir ayer Sabado pero ya no habian citas. Ire mañana Si Dios quiere. :frowning:

Hoy ya tiene 13 dias :).

¿Y como va lo de la sangre?

Pues sigue sangrando, solo que variado: unas veces mancha mucho, otras veces no, pero se queda todo apestado ya te imaginas. El pobrecito, tiene las patitas que no se si es su color o la de las kk’s. Pero siempre le estoy pasando toallitas humedas que venden para animalitos, Solo que no veo que se le quita todo el sucio. Y me da miedo mojarle con agua.

Tenias que haber ido a uno de urgencias… espero que mañana a primera hora estes en el vete!! lleva mucha sangre perdida ya

Asi es Tole. Eso hare mañana mismo, hoy ire a comprar una cajita para trasladarlo. :).

Por cierto, Feliz Dia de las madres a todos aqui. A sus madres humanas, y a ustedes que son como madres y padres(padres madres) para sus gatitos.

Hoy en USA es Dia de las madres. :slight_smile:

Muchas gracias por el dia de la madre en USA, lo llego a saber y reclamo mi regalo a mi hijo gatuno!! jejejeje
Ya has ido al vete??
Que te ha dicho??

Pues ya voy en camino. Ahorita les contare :).

Deseenme suerte.