Mi gatito en su casa nueva

Hola!!!!

Me he mudado hace dos dias a mi casa nueva, emancipada por fin jejeje Pero mi gatito esta triste. Se asusta con cualquier ruido y no come nada. A el lo trajimos ayer. Asi que lleva desde la tarde de ayer sin probar apenas bocado.

Yo estoy muy preocupada. No se cuanto tiempo va a estar asi de asustado y me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema para que pueda decirme algo que me tranquilice.

No se cuanto tiempo necesita para adaptarse a su nuevo hogar.

Gracias

Nosotros nos mudamos hace justo un año, y también teníamos mucho miedo por Isis, ella se asusta a la mínima, hicimos como tú y la llevamos a ella el último día, cuando entro en el piso lo primero que hizo fue llorar y pegarse a nostros, luego fué oliéndolo todo y se metió en su cama, de allí no salió en todo el día, teníamos miedo de cuánto le duraría , al día siguiente ya estaba ronroneando encima de la cama y dando saltos por toda la casa, además descubrió que podía ver palomas todo el día, asi que al día siguiente ya estaba encantada.

No te preocupes, cada gato tiene que tomarse su tiempo para conocer y adaptarse a la nueva casa (a Isis al menos no le queda más remedio, porque todavía nos quedan como mínimo dos mudanzas más), pero ya verás que tarda mucho menos de lo que esperabas y que volverá a ser el de siempre en poco tiempo.

Muchas gracias macri2402. Espero que pronto sea el gato de siempre, jugueton, cariñoso, tierno y comilon, que es lo que mas preocupada me tiene. Besos y suerte a Isis con las proximas mudanzas.

Gracias, la próxima le tocará dentro de un año (casi seguro) y la siguiente a saber... No te preocupes por que coma menos, ya verás que luego recupera su apetito. Mucha suerte en la nueva casa, y a disfrutarla!