Mi gatito esta enfermo! :(:(:(:(


#1

Hola
A ver os voy a contar un poquito mi problema:
El Martes 22 de Enero vi a mi gato que no podía andar y que se quejaba mucho, y parecía que estaba estreñido con la misma le lleve al veterinario y le tuvieron toda la tarde. Lo que le hicieron fue sondarle porque dicen que tiene en la vejiga piedras de estruvita y también cogerle una vía y estar toda la tarde con suero.
Hoy Miércoles 23 de Enero le hemos vuelto a llevar y nos a verificado que si que tiene piedras de estruvita en la vejiga. Nos han dicho que es porque tiene el ph básico.
Nos han dado una comida especial para él (hill`s prescription diet s/d, por lo visto este pienso le ayudara a regular el ph al tener propiedades de acidificación) pero no le gusta nada de nada y no quiere comérsela. Tampoco quiere probar gota de agua, pero la veterinaria me a dicho que eso de momento no le daba importancia ya que estuvo toda la tarde con suero, pero que le vigiláramos para ver si iba a beber (no ha bebido) para ponerle solución.
Lo que a mi mas me preocupa en cierto modo es que sigue estreñido y que va a la cajita de sus necesidades y hace pis (bueno sangre mas bien, según la veterinaria es porque no le queda nada de orina y que no nos asustáramos) pero a mi no me gusta nada verle así y lo que quiero es que también le traten el problema de estreñimiento porque yo pienso que también le pueden venir de ahí los problemas.
Mañana Jueves 24 de Enero tenemos que volver a llevarle a ver que le dicen y le diré que no le gusta la comida, que no bebe agua, que va mucho a su cajita y que orina sangre y sobre todo que sigue estreñido.
Os cuento esto porque me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema parecido con su gato, ya que estoy preocupadísima, y si me podríais ayudar y decirme si hay algún otro pienso que sea especifico para eso porque el que nos han dado no lo quiere ni probar (parece que le dan alcadas y todo). Y si puedo estar tranquila o tendría que alarmarme más de lo que estoy [FONT=Wingdings]L[/FONT][FONT=Wingdings]L[/FONT][FONT=Wingdings]L[/FONT][FONT=Wingdings]L[/FONT]
Espero me podáis aconsejar
Un saludo
Gracias
[LEFT]:([/LEFT]


#2

a mi gata le pasó lo mismo,pero eran piedras benignas,le mandó también un saco de comida especial(del hills,también)y se le fueron deshaciendo las piedras.le queda una cerca de la vejiga,pero como ni le presiona ni la tiene mal colocada,de momento ha dicho que mejor no tocarla,además la gata ya tiene casi 12 años,también iba mucho a la bandeja.


#3

…nadur@ cuanto lo siento, y que suerte tiene tu gatito de tener un dueñ@ tan preocupado.

No sé si estos datos te valdrán de algo, hasta no sé si te deprimirán un poquito… pero es lo más parecido que conozco, por si en el peor de los casos que sepas que siempre hay esperanza.

No se trata de un gato, si no de un perro raza Boxer-atigrado, (quiero mucho a este perro) que también tenía piedras (orinaba sangre) y la infección de uretra fue a mayor.

Solución drástica del vet, pero gracias a eso vive una vejez feliz:
Ahora orina por un agujero que le hicieron, para lo cual recondujeron su tracto urinario (una especie de pseudo-transexualidad)… parece coña pero le salvó la vida, su dueño pago un dinerito, pero la vida de nuestro “THOR” que así se llama, te aseguro que no tiene precio.

Salu2,


#4

Yo no te puedo ayudar con este tema en concreto, pero lo unico que te puedo decir es que tienes un gatito muy afortunado, ya que te preocupas mucho por el y sobretodo, si no estas contenta con tu veterinario, no lo dudes y pide otra opinion y pregunta, pregunta muhco todas tus dudas, que tengas mucha suerte y que se recupere, ya nos diras como va todo. besos


#5

Yo tampoco puedo ayudarte ,sòlo darte ànimo y que se ponga bien rapidito.Espero que no sea nada,nos cuentas como va.Bicos:th_cathug:


#6

Yo tampoco te puedo ayudar, pero me pasaré por aquí mañana a ver qué nos cuentas que te ha dicho el vete.


#7

Hola
Lo primero muchas gracias por interesaros por mi gatito.
La veterinaria nos ha dicho que todo va bien. De hecho nosotros le vemos muchisimo mejor y ya bebe y come (aunque a veces obligandole porque no le gusta nada la comida nueva) de todos modos le vemos muchisimo mas animado e incluso se tira toda la tarde jugando, lo cual es buena señal. Y yo la verdad es que estoy un poco mas contenta.
Mañana (Bueno hoy porque son las 4.16 de la mañana y aqui toy cuidando de mi gatillo jajaja) tenemos que volver al veterinariio y seguramente por lo que nos dicho la veterinaria le quitarian la sonda, lo cual yo me alegro muchisimo porque es un gran desahogo para mi gatito (a mi me da igual porque no me cuesta nada quedarme con mi gatito todas las noches, de hecho lo hago encantada, pero prefiero que se la quiten por la comodidad de mi gato.
Pues esto es todo lo que os puedo contar de momento hasta que vuelva a ir.
Otra vez muchas gracias por interesaros.
Un saludo


#8

Uffff bueno, menos mal que se va recuperando, lo mas importante para un gato pachucho es que no deje de comer ni de beber, me alegro un monton y el tambien de tener una mami que le cuida de dia y de noche. Un besin


#9

Me alegro un montòn Poky,ahora que cuidàndolo asì no me extraña:D:D:th_love::th_love::th_love::campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt::th_thkiss2::th_thkiss2: