Mi gatito está muy enfermo

Hola a todos!! soy nueva en el foro y queria decir primero que me parece muy bien que haya u sitio donde podamos compartir nuestras experiencias, ayudarnos y podamos aprender a cuidara estos animales que a mi me encantan.
El caso es que estoy un poco histerica porque tengo un gato blanco de un año que se llama Kiska y que castre en enero. Al mes de castrarlo tubo una infección en la herida de la castración, pero se le puso bien.
El caso es que mi padre me trajo a su gata hace un mes para que se la cuidara, y la gata mordio a Kiska en la ingle. Kiska no dejó de lamerse la herida, y se le ha infectado. El lunes lo lleve al veterinario porque lo veia muy mal y el veterinario dijo que tenia 40 de fiebre. Le puso antibioticos y le mando mas antibioticos y antinflamatorios, un collar isabelino y que lo viera ¡EL CIRUJANO! el miercoles. entre el lunes y el miercoles yo pense que se moria unas 47 veces aproximadamente.
El miercoles el cirujano me dijo que se le había habierto un acceso debajo de la mordedura de la delincuente que tiene mi padre por gata, y que hechaba pus. Más antibioticos y una crema cicatrizante tres veces al dia y que quiere verlo el sabado.
Por lo demás estoy limpiandole los hojos con manzanilla para que no tenga legañas y limpiandole con toallitas al culete para que no tenga un foco nuevo de infección.
No quiere comer y no va a la arena.
Dudas:
¿Se me puede morir el gato? (decidme que no ¬¬)
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Se os ocurre algo mas que hacer para que se cure?
¿Creeis que lo estoy cuidando bien o debería hacer algo mas?
¿Puedo hacer algo para que coma?
¿Puede ser que no quiera comer por los antibióticos?
Gracias!!!

puf clara como lo siento, no tengo ni idea pero desde aqui te mando mucho animo. los medicamentos pueden revolver el estomago y quitar el hambre… a las personas nos pasa tambien, pero no tiene por que obligatoriamente, yo a mi gata le doy antibiotico porque tiene una infeccion tremenda en los ojos y come como una lima. Supongo qeu tu gato se encuentra mal y ha perdido el apetito. puedes probar a darle latitas de premio que les gustan mucho mas que el pienso. Yo no creo que se te muera de la infección, deberia estar generalizada, esta con antibioticos asi que debe remitir… en cualquier caso todas estas dudas debes preguntarselas a tu vete para quedarte tranquila. que no vaya a la arena a hacer pis no es bueno, debes hablar con el veterinario, pero si es por la infeccion le deberia mejorar con los antibioticos. tennos informados y animo

Mil gracias por contestar.
A el vete le he preguntado tanto que ya se que tiene dos perros, cuatro hijos y esta separado. La verdad es que estoy un poco pesada con el tema, pero esque me preocupa mucho, lo veo tan malito. Esta todo el dia en su manta, esta tan cansado que ni se sube al sofa.
En cualquier caso no habia caido en comprarle latas, seguro que le gustan mas que el pienso duro.
Os mantendré informados.:th_cathug:

Tambien pues probar a darle jamón dulce k se vulven locos con el y a ver si mejora, ya nos cuentas. Un beso y no te preocupes, k seguro k mejora pronto.

cómo va tu gatín??? cuéntanos por favor… toy inquieta. ojalá esté mejor… qué dice el vete???

pues lo van a operar, mañana lo ve el cirujano, pero esta algo mejor, a vuelto al ataque intentando cazar pajaros desde la ventana, el problema esq la ventana esta cerrada, el pobre!!!se metio aller un porrazo!!!
tambien esta comiendo, pero unicamente acepta en su dieta comida de salmon y trucha, intente lo del jamon dulce, pero me miro indignadisimo. cuando este mejor pondré fotos para que lo veais, pero ahora esq está muy flaquito, y con mala cara y no quiero ni un recuerdo de esto.
mil besos!!