Mi gatito esta muy mal

Buenas tardes nunca he escrito en el foro pero hace mucho q os leo y hoy viendo como esta uno de mis gatitos he decido pedir ayuda. Bueno en mi casa doy de comer a 2 gatas y un gato q estan muy sanotes, una de las gatas pario una camada de 5 gatitos y a las 3 semanas de vida vi q estaban con mocos, los ojos con legañas y respiraban mal, asiq decidi llevarlos al veterinario y les receto antibioticos para los ojos y sinuxis gotas (no se muy bien como se escribe) y se pusieron un poco mejor, al ver q no mejoraban del todo les volvi a llevar y les pincho un antibiotico q duraba 15 dias, mejoraron mucho estaban ya todos muy sanos y de repente hace 3 dias una recayo y tanto q ni se movia, los ojos se le iban como se no pudiese fijarse en un punto y no tenia equilibrio, la lleve otra vez al vete y se la quedo pq la voy muy malita, a las 4 dias de estara alli me llamo y q la podia ir a buscar, pues bien hoy despues de coger a esta del vete, veo q otro de los peques tiene fiebre, respira mal y por lo q mas angustiada estoy es q no puede hacer fuerza con las patas de adelante, y el cuello lo mueve de forma rara, si le cojo maulla muchisimo y aun estando en el suelo esta quejandose todo el rato, no se q hacer por el pq el vete hoy sabado no abre y el lunes los tenia q llevar a todos para volverlos a pinchar y hacerles analisis para ver q tienen (sospechamos q es rinotraqueitis). Esta mañ les di a 3 de ellos q tenian fiebre unas gotas q me dio el vete para q les bajase la fiebre, este ahora no parece tener fiebre pero lo de las patas y el cuello y q se queje tanto no me gusta nada :frowning:
Le puede haber afectado la fiebre al cerebro?
Siento el parrafon pero era para q se situasen bien en la historia, a ver si alguien me puede decir algo.
Gracias de antemano

Pues yo de ti lo llevaba a un veterinario de urgencias.

Aqui solo hay uno y la clinica es muy muy mala solo miran el cobrar y no el ayudar a los animales, si no me lo hubiese llevado inmediantamente. Ahora ya lleva dormido 3h y parace q esta mejor.
Muchas gracias por responderme pq tenia el corazon en un puño

Hola Tammy 84, ¿como sigue tu gatin? ya falta poco para el lunes,ya nos contaras, un saludo

Holaa pues despues de escribir ayer estuvo dormido como 4h (pobrecito estaba agotado)le desperte para darle suero y ver si queria comer (q no comio y esta mañana tampoco) el pobre ya puede andar aunq se le ve debil y nada le estoy dando suero cada 2 horas o asi para q no se me deshidrate.
A los demas q tambien estan malitos pero menos les estoy dando las gotas para q les baje la fiebre y una comida humeda q es especial para gatitos enfermos y debiles. Ya mañana a las 10 al vete a q los mire y les vuelva a pinchar antibiotico, y a ver q salen en los analisis, espero q no tengan nada q no se pueda curar :frowning:
Alguien sabe cuanto tardan en saberse los resultados del analisis?
Un saludo