Mi gatito maulla mucho!

Buenos dias.

Soy primeriza en el foro y en tener un gatito asique, perdonar mi ignorancia por adelantado.

Nos trajeron el martes pasado, a mi chico y a mi, un gatito de 1 mes y una semana, al que hemos llamado Logan, y estamos intentando que se acostumbre a la casa y a nosotros. Pero, en cuanto llega la noche y le dejamos en la cocina para que duerma, se pone a maullar como un alma en pena.
No queremos acostumbrarle a que duerma con nosotros sino que duerma en su camita. Hemos probado con ponerle una bolsa de agua caliente en la cama para que sienta el calor y no nos eche de menos pero, aun asi, supongo que se seguira sintiendo solo.

Alguien podria darme un consejo de que hacer con el chiquitin?

Gracias y un saludo.

Pues paciencia, el peñeñin logicamente kiere estar dentro de la habitacion con vosotros, en mi caso hasta ahora siempre le hemos dejado dormir dentro, pero los pelos son imposibles de soportar y hemos tenido que empezar a dejarlo fuera, maullaba al pricncipio y rasca la puerta de vez en cuendo, pero se esta acostumbrando. Asik tiempo k no pasa nada pq no duerman fuera.

Pues muchas gracias por la respuesta. lasibel!! Estaba empezando a pensar que estabamos haciendo algo mal porque me da mucha penilla oirle. Mi chico incluso se ha comprado unos tapones para poder dormir algo por la noche.

Supongo que no conocereis ningun truquito para que esto sea un poco mas llevadero, no?

ponle un reloj, de esos que suenan, si es muy sonoro, bajo una mantita, les recuerda el corazon de su mami y la echara menos de menos

Me habian contado ese truco del reloj, pero me lo habian comentado para los perritos. Tambien me han contado poner una bolsa de agua caliente (de esas que tenian nuestras abuelas) para ponerselo debajo de una manta y asi que notase calor.

Esta noche hare una mezcla con todas estas ideas a ver que pasa.

Muchas gracias a todos

lo de la bolsa de agua caliente es para que no les baje la temperatura, pero con este calor no se yo....