Mi gatito Neo

hola foro esta es mi segunda vez que entro aquí osboy a presentar a Neo es un gatito que tengo ace poco , me lo encontré el domingos mientra regaba los jardines de mi casa de campo.
cuando lo encontré debajo de un coche estaba en muy mal estado estaba en los huesos y apenas podía moverse , no meló pensé .
el lunes lo llebe al veterinario medijo que su salud peligraba por falta de alimentos que le aria un analicis para ver sus defensas y si tuviera alguna enfermedad.
hoy ya esta mucho mas animado es un torbellino no para ,ni para , para descansar un ratito, el veterinario me dijo que era de raza azul ruso , que seguramente lo rabian abandonado a su suerte hoy me an dado los resultado de la analici , no tiene nada solo esta desnutrido . el lunes que viene lo llevo a vacunar ahora tengo algunas fotos pero no se como ajustarlo bueno espero vuestra ayuda para que me esplique is un poco como ajuntar las fotos de Neo gracias y saludos.

Los azul ruso son gatos muy guapos. Mi Harry es hijo de una azul ruso y su tio tambien lo es. aunque él ha salido negro. Suelen tener un maullido muy fino y son muy cariñosos… Disfrutalo que crece rapido… y pon fotitos

hola podrías decirme como puedo subir fotos de Neo te lo agradecería mucho saludos gracias

En la pagina principarl del foro, abajo en gatos, pone fotos gatos, entra y en el primer linck te lo explica

No las puedes subir directamente desde tu PC. as tienes que subir a un servicio de hosting de imagenes como imageshack o similar (la mayoria son gratis) una vez subida allí, podras usarlas en el foro con el botoncito de insertar imagen, y poniendo la UR que te han dado al subir la foto

hola creo que no voy a poder poner fotos esto es un lió si me podéis dar las direcciones de correo os lo mandare no puedo ponerlas y estoy agobiado, espero que no os moleste lo que os e pedido si podéis ustedes colocarlas en el sitio ese para que yo las ponga en el foro lo agradeceré mucho espero que esto no sea una molestia gracias pero soy un torpe que no tiene paciencia para los pc.