Mi gatito nico¡¡¡

Os voy a contar mi historia:espero que la comprendais y que alguien pueda echarme un cable…tengo un gatito callejero precioso ,con sus vacunas y todo…desde hace tres años,pero vivo en un minipiso…ya os imaginais,ademas es muy revoltoso y me a fastidiao la cama y los sofas bueno y todo lo que pilla,aora voy a tener un niño,y entenderme yo no lo hago por el niño porque se que el no le va a hacer nada…porque es muy bueno,lo que pasa es que ya no puedo con el,nico lo que necesita es una casa donde tenga mas espacio para correr y no pueda arañar nada,espero que alguien me pueda ayudar…yo economicamente no estoy nada bien y se que lo de mudarme a una casa mas grande no sucederá asi qeu si alguien quisiera acogerle,es una monada…gracias por leerme

Si dices donde esta seria de ayuda, y una fotito siempre gusta.

Hola gracias por tu respuesta,la verdad no abia pensado lo de la foto,y lo demas…aora intento poner una foto…y nico vive con nosotros en santander,por si a alguien le pueda interesar…yo me podria desplazar si alguien esta interesado…a cualquier pueblo o ciudad cercana…gracias