Mi gatito no esconde una uña!

Buenas a todos!!
Hace un tiempo que Lucas no esconde una uña… el resto si que las tiene dentro pero siempre se le queda la misma fuera, y claro el pobre se va enganchando con todo, aunque se las corto a menudo, esa muchas veces se le “astilla”. Intento escondersela yo pero es imposible!!
La semana que viene lo tengo que llevar al vete y se lo comentare… pero era por si a alguno os habia pasado con algun gatin.

Muchas gracias!!

Besitos

comentale, a ver si es que tiene alguna lesion en ese dedo por algun motivo, y por eso no la esconde (no sera la lateral, verdad? porque esas no se esconden)

Pues si que es una lateral, de la patita delantera!! Esas no las esconden?? Cuando era más pequeñajo tenia que sacarsela para cortarle la uña… no se… me parece que no la tiene igual que la de la otra pata… pero vamos igual son cosas mias… jeje (se lo comentare al vete para quedarme tranquila)
Gracias
Besitos

si es en las de alante una amiga mi le pasa con un perro pero cuando era mas peke lo operaron y le quitaron la uña

no, las del lateral no las esconden como las delanteras, pero con el pelillo se nota menos, eso no quita que tengas que presionarla un poco y “sacarla” para cortarla