Mi gatito no hace caca

Hola!

en otro mensaje he comentado que por fin mi gatito toma bibe, pero no consigo que haga caca. Pipi hace un monton, pero aunque le haga masaje en el culete, caca no sale…lo llevaré al veterinario, pero antes, algun consejo?

Gracias!

Por cierto aun no tiene nombre…no me inspiro.

no soy un experto pero… come comida? esque… si solo come “liquido” solo hechara “liquido” no??? vamos… en los humanos pasa… de todas maneras, soy novato espera que te comente alguno… no se si en etapa lactante hacen o no cacota

hola Tole, no, en los humanos no pasa, en los lactantes la caca es un tanto mas liquida, si son amamantados. A bibe supongo que la cac es aun mas consistente. Y supongo que en gatos sera igual, la leche tiene materia solida que tiene que eliminar en forma de residu sólido. Esta mañana la llevo al veterinario.

Yo no tengo experiencia en gatitos, pero he leido que si con los masajes no consiguen hacer caquita con un bastoncillo de los oidos mojado en aceite o valesila le des un poco en el culete apretandole un poquito.
A ver si con esto funciona.

weno no me referia a “lactantes jejeje, fallo tecnico”… pero aun asi, llevala al vete

ya la llevé y hasta mañana que le de solo agua, y si mañana no hace caca aun verá el lo que hace…

Gracias!

como va? ha hecho algo?

que va! mucho pis i nada de caca. Ha tomado un monton de agua pero el pobre esta nervioso buscando teta…

En un rato lo llevo al veterinario.

Chau!