Mi gatito no hace sus necesidades...Ya no sé que hacer! Ayuda!

Hola a todos!!

Un familiar se encontró un gatito en la puerta de casa abandonado el lunes.Y me lo ha traído a mi casa.El martes lo llevé al veterinario y me comentaron que todo estaba correcto pero les dije que no hacía sus necesidades ni orinaba, me enseñaron a estimularlo con una gasa con agua y ha empezado a mear y come muy bien pero aún no hace caca. Le lleve otra vez al veterinario y le dieron como una pastita de color marrón muy pastosa para que la coma, allí le estimularon , le dieron masajes, lo intentaron con el termómetro en el ano pero nada...me lo lleve a casa y le he dado la pastita esa como me indicaron pero sigue sin hacer caca. El gatito es muy pequeño debe tener como 2 semanas y media o así , le doy leche en polvo especial como me indicaron.
Tiene la barriga un poco hinchadita aunque come , juega, y duerme muy bien. Ya no sé que hacer para que haga caca, hoy tengo que volver a llevarlo al veterinario porque me dijeron que si no hacía que lo llevara..
Muchas gracias a todos...
un beso

Es que si solo bebe leche poca caca puede hacer, pero no se, supongo que algo si. Pero el veterinario no te ha dicho por qué no hace?

La pasta que le dieron supongo que sería para desparasitarlo, no? A ver que te dicen hoy.

Gracias Gallina! La pasta es Malta , no me acordaba del nombre.
El veterinario no me ha dicho porque no hace nada, ya veremos hoy.
Me han dicho que es muy peque para desparasitarlo que dentro de 2 semanas.
Nunca he tenido gatos ni animales de compañía, voy más perdida...
Muchas gracias!!!

Ya nos contarás que te dice.

gallina, aunque tomen leche, hacen caca!!!

a ver que te dice el veterinario, no se si podras tu en casa hacer lo del termometro, con mucho cuidado, o que lo haga el, pero ha de hacerla

Y hace!! Y muy bien...
Pero ahora no quiere comer nada solido y ya lo he intentado de muchas maneras...supongo que paciencia :slight_smile:

GRACIAS!!