Mi Gatito No Quiere Comer Como Se Debe

Saludos! Mi gatito tiene 6 semanas y cuando le doy la comida, no la quiere comer, se va a jugar. Trato de darle de comer 3 a 4 veces al dia, como lo indica el veterinario, pero mi gato lo que hace es oler la comida por la manana comer dos bocados y ya, al medio dia ni la mira, se va ajugar, en la tarde se debora la comida y en la noche nada de nada, se va a jugar y a dormir. Esta comiendo una vez en el dia, es normal a su corta edad?

Hola!!!:
Pues no sé…porque mi peque está toooodo el día pidiendo y comiendo. Se muere de hambre siempre…y es que lo quema todo corriendo de un lado pal otro…en fin, que la mía come mucho y de todo, pero aprovecho para consultar a los que más saben de esto; Vosotros le quitáis la comida tras darle de comer??; me explico: Con los perros yo recuerdo que se les daba la comida y , una vez que habían comidose les quitaba lo que sobrase hasta la siguiente toma. Con los gatitos hacéis lo mismo??. Gracias!.

Tengo entendido que a los pequeños hay que dejarles la comida y que coman cuando y como quieran, ellos mismos se regulan. Solo de mayores, si hay problemas de sobrepeso, hay que regularles la comida.

Las B.B.Queens comen cuando les da la gana, tienen un comedero relativamente pequeño, y se lo relleno un par de veces al día, pero se lo dejo que vayan haciendo.