Mi gatito "onix" murio :(

hola, bueno, mi gatito tenia asma bronquial, hace dos dias pedi ayuda porque no podia respirar y no queria comer… hice todo y nada funciono, le daba de comer con una jernga, le di un jarabe parar abrirle el apetito, le compre viatminas y minerales, y inyecciones de corticoides… habia perdido mucho peso, y yo como lo veo todos los dias no me habia dado cuenta, como tb de q no estaba alimentandose bien, porq tengo dos gatos mas y comeian todos juntos…
anoche a las dos y media de la mañana empezo a agitarse y a respierar mal, con un quijido, lo pusimos en el vapor de la ducha, cosa q venia haciendo porq me djjeron q era bueno, pero ya respiraba con la boca…
me siento muy triste, no quiero estar en casa, recuerdo su carita mirandome mientras moria, y yo impotente sin hacer nada, sus uñitas me clababan la mano,como pidiendome ayuda… dios! ya n pudo soportar mas recordar esto… mi otro siames tb murio de lo mismo… suelen tener estos problemas¿
me duele tanto q no este, no pude dormir, y no puedo parar de llorar :(:(:(:frowning:

Lo siento muchisimo, se que es muy duro, pero tienes que ser fuerte e intentar recordar todo lo bonito que viviste con el. Animo y Onix descansa en paz chiquitin.

que te puedo decir mm la verdad no te puedo decir nada pss ayer se murio una de mis cobayas y nose por que

Lo siento muchísimo… si te decides por otro gato, puedes intentarlo con uno un poco mayor para asegurarte de que está sano. Hay muchos gatitos mayores en refugios esperando una oportunidad. Lo siento otra vez. Ánimo.

mucho Animo!!!

gracias a todos por el animo… es muy duro, era mi amiguito…

Lo sentimos muchísimo.

No hay palabras para decirte lo mucho que siento que tu gatito se te haya ido… te mando un abrazote… mucho animo…

es verdad, no hay palabras q sanen el dolor que uno siente …
gracias por el animo…

lo siento mucho sadeyes,animo .un besote muy grande

Hola soy nueva lei tu tema lo siento mucho :frowning:

jo… si hubiera parado a leer tu mensaje te hubiera echado una mano.yo tengo la pautas a seguir para el asma.mi gato padece de asma y en dos segundos se le mete hacia adentro la barriga.hay que observar la encia por cierto en nada se les pone azul (falta de o2).yo estuve con el encerrado en el baño a todas horas le calentaba agua y le echaba gotas de sinux de eucalipto para abrir bronquios cuando me duchaba lo metia en el baño para que tomara vapor.total que estuvo todas las navidades hasta el 28/01/08 con tratamiento y tengo su preparado cuando le da un ataque.
pero por desgarcia al igual que a tti a mi tambien se me puede decir que se me ha muerto mi hugo porque lleva desde el 16 de julio 09 desaparecido.asi que mucho animo te acompaño en el sentimiento yo ni siquiera se su paradero.no se si lo ha cogido alguien ando desesperada:(

[QUOTE=isamari;213121]jo… si hubiera parado a leer tu mensaje te hubiera echado una mano.yo tengo la pautas a seguir para el asma.mi gato padece de asma y en dos segundos se le mete hacia adentro la barriga.hay que observar la encia por cierto en nada se les pone azul (falta de o2).yo estuve con el encerrado en el baño a todas horas le calentaba agua y le echaba gotas de sinux de eucalipto para abrir bronquios cuando me duchaba lo metia en el baño para que tomara vapor.total que estuvo todas las navidades hasta el 28/01/08 con tratamiento y tengo su preparado cuando le da un ataque.
pero por desgarcia al igual que a tti a mi tambien se me puede decir que se me ha muerto mi hugo porque lleva desde el 16 de julio 09 desaparecido.asi que mucho animo te acompaño en el sentimiento yo ni siquiera se su paradero.no se si lo ha cogido alguien ando desesperada:([/QUOTE]

es muy duro… desde julio? es mucho tiempo!, mi anterior gatito, tb tenia asma, todas las semanas lo llebavamos al veterinario a darle inyeccion con corticoides, el 16 de octubre del 2003 desaparecio, y jamas lo volvi a ver… supuse lo peor…
una vez tb me lo robaron y puse avisos por todos lados… me lo devolvieron… intenta hacer lo mismo… es comun que los roben…

Lo siento mucho, y espero que te animes y recurdes los buenos momentos con el :frowning:

gracias ham12, es dificil acostumbrarse a que ya no esta… el era super mimoso :frowning: