Mi gatito PINKI 2ª PARTE

[B]Hola a todos y gracias por leer este mensaje.[/B]

[B]Hace unos días puse un post sobre mi nuevo gatito que ha venido a casa, se llama Pinki y un gatito de 2 meses.[/B]

[B]Nunca he tenido un felino en mi casa por lo que este es el primero que tengo.[/B]

[B]El domingo hace una semana que lo tengo y estoy observando que se aprende mucho de estos animales y me estoy dando cuenta que aunque son unos animales muy pequeños en edad tienen una capacidad de aprendizaje bastente asombrosa, cosa que yo no tenía ni idea.[/B]

[B]No soy una persona que estoy mucho tiempo en mi casa pero cuando llego procuro tener todo el contacto con mi gatito, creo que es muy importante y que se refuerzan los vínculos de amistad.[/B]

[B]Cada día que pasa me doy cuenta que lo voy conociendo mejor y que voy aprendiendo de cada día que pasa.[/B]

[B]La verdad es que la educación en los gatos es muy muy importante y cada día que pasa procuro encontrar nuevas estrategias que nos aporten nuevos conocimientos a mi y a mi gato, es realmente fascinante ver como crecen y lo mas importante como aprenden y claro lo mas de todo como aprendes tú.[/B]

[B]Verdaderamente para las personas que nunca hemos tenido gatos y no sabemos nada uno de los canales mas importentes al menos en mi caso sobre información de cuidados y aprendizaje ha sido este foro, por que bién es verdad que un gatito no viene con un manual sobre el brazo, eso me enseña cada día a aprender cada día mas y cada día que pasa aunque realmente han pasado solo una semana desde que mi gatito vino por primera vez a mi casa como las cosas han cambiado ( con esfuerzo y motivación …)[/B]

[B]Cada día que pasa estoy mucho mas contento con los resultados obtenidos con mi nuevo felino, cuando llego por la tarde de trabajar lo que hago es dedicar como dije antes un buen tiempo por no decir todo el tiempo a mi gato, cosa que me encanta, le estoy acostumbrando todos los días a cepillarle el pelo, los primeros días no se dejaba mucho y cuando lo tenía en mis rodillas rapidamente se bajada al suelo pero… hoy mientras lo cepillaba BINGO… se puso a ronronear mientras lo cepillaba, y claro el (PAPI) osea yo se me caía la baba… siempre y después del cepillado para que se acostumbre le doy su (premio ) un poco de pasta de malta a modo de premio siempre que lo cepillo, creo que es una buena recompensa y de verdad para las personas que teneis gatitos pequeños acostumbrarles desde pequeños a una vez al día a pasar un buen rato con el cepillado y utilizar esta técnida que a mi me va fenomenal, todos los días con su cepillado, lo mismo hago con las uñas, le limo las uñas, todos los días lo hago a modo de que se acostumbre así de mayor no muerda, de veras que haciendoselo todos los días toma esa costumbre, os quedareis impresionados de como se porta, ahora luego si le dais su premio claro.[/B]

[B]Mi gatito hoy a aprendido a subir a mi cama, Vivaaaaaaaaaaaaaaa, cuando lo traje por primera vez a mi casa desde el principio duerme en ella con migo, ahora cuando vengo me le encuentro durmiendo dentro de mi cama, me encanta y esta para comérselo.[/B]

[B]Día a día como todo aprendizaje hay dudas que las voy resolviendo como una que os cuento, una cuestión que me planteé cuando llegó mi felino a casa fué los cables de la casa, televisión, etc, pero hoy he utilizado un remedio me ha dejado realmente asombrado, los cables que veo que intenta morder los he forrado con cinta adesiva del mismo color que el cable osea negro, pero con la parte que pega hacia fuera, es realmente impresionante, mi Pinki no se ha hacercó mas al los cables, es impresionante, nada mas una vez se hacercó y esa sensación de verse pegados a la cinta no les gusta nada.[/B]

[B]Ahora mientras estoy en el sillón mi felino está a mi lado hoy muy tranquilo a mi lado, creo que poco a poco vamos reforzando nuestra amistad.[/B]

[B]Muchas gracias a todos por leer este mensaje.[/B]

:e240:

Te lo acabo de decir en el otro hilo :smiley: ¿no pensarás que prefiere una camita antes que tu calorcito?, hombreeeeeeeeeeeeeee, que somos pequeños, pero no tontos :stuck_out_tongue:

Para que su vida sea perfecta… le hace falta un compañero de su misma especie :wink:

[quote=Jonesyom;101039]Te lo acabo de decir en el otro hilo :smiley: ¿no pensarás que prefiere una camita antes que tu calorcito?, hombreeeeeeeeeeeeeee, que somos pequeños, pero no tontos :stuck_out_tongue:

Para que su vida sea perfecta… le hace falta un compañero de su misma especie ;)[/quote]

Estoy completamente de acuerdo con ella, mi gato blaky se pasa el dia en la cama, les encanta!! jeje, pero es un demonio de malo que es jajajaj , nesecita un compañero pero yo no puedo darcelo, si tu puedes hazlo y veras

besos!!

Ayyyy, si es que los mininos nos dan la vidaaaa!!! Disfruta de tu chiquitín!! Ya verás la de horas de juerga que te da!!!

Yo no se que haría sin mis michis, en casa son nuestras alegrías de cuatro patitas ^^