Mi gatito se hace caca fuera de la arena algunas veces

Hola!! Ya os conté que tengo un gato ya cerka de 3 meses y se hace caca fuera de la arena a veces primero tenia la arena en un sitio y iba ayi y hacia sus cosas pero luego me encontré una caca en otro sitio un par de veces y pipi asique la cambié ayí donde lo había echo, pero ahora se vuelve a hacer caca ya e encontrado un par donde tenia la arena al principio… no se a que peude ser :confused:
A ver si me podeis ayudar
gracias ^^

Yo no se la cambiaria mucho de sitio porque lo desorientas… lo mismo sin queres tenias la puerta cerrada y por eso se hizo caca en el otro sitio… dejaselo fijo solo en un sitio y limpia la arena con frecuencia y el otro sitio donde se hizo pis dale con desinfectante para que no huela y no se haga mas pis hay… espera por lo menos una semana o asi aver si sigue haciendose caca fuera… la mia si hay mas de 3 cacas en el arenero se hace caca fuera… esta comprobado… se ve que dice “yo en algo sucio no hago mis cosas” (ten encuenta que los gatos son muy limpios)asi que mira todas esas cosas y nos cuentas…