Mi gatito se me tira a morder a la cara... AYUDA!

Buenas tardes,
Tengo un gatito " Leo" de 7 meses, y tuvo una temporada que mientras dormiamos me mordia la cara (solo a mi, a mi pareja no) pero no un mordisquito, sino con mucha mala leche… y a base de “castigos” (el castigo es para nosotros, escucharle llorar en la puerta de la habitacion por que no le dejabamos entrar) y lo dejo de hacer una temporada, pero el domingo pasado otra vez me ha dejado la cara marcada, no se que hacer … y lo que no se es porque tiene esa actitud conmigo??? si soy yo la que le echa de comer, le peino, le limpio… bueno he de decir que mi pareja tb… le tenemos como un rey…
¿Porfavor alguien me puede ayudar?

juer…pos ni idea…a ver si alguien entiende de esto y puede dar una solucion…

no sera que esta jugando contigo, pero como son asi de brutos te hace daño?

opino como teku, esta jugando a lo bestia XD

Muy buenas!! Mi gato me hacia lo mismo con esa edad, de repente mientras dormia se me avalanzaba a la cara en invierno y a los pies en verano pero te puedo asegurar que es porque está aburrido y quiere jugar y todavía no sabe como hacer para llamarte la atención. Mi gato como fue viendo que eso no se hacia y que cada vez que se me avalanzaba mi reacción no era de juego sino de enfado. Actualmente tiene dos años y cuando se sube a la cama es para dormir.

Es normal que haga esto, es pekeñito, riñele!!!y así aprende.
Yo a la mía le doi en elñ culo y después para

Pistola de agua y en 5 dias se le han quitado las ganas.

lo de la pistola de agua,es muy buena idea se usa mucho en la educacion de los gatos,yo como tengo niños pequeños,por la noche el gato duerme encerrado en la cocina,tiene alli su cama,la comida,agua y la arena,y los primeros dias lloraba,pero ahora ya se ha acostumbrado,la constancia da sus frutos siempre,animo haz lo del agua y veras que bien funciona

a mi me pasa exactamente igual que a ti. he probado pistola de agua y a mi gata le da igual, parece que le gusta mojarse. Yo cuando hace eso la empujo un poco para que se baje de la cama y al final se va, espero que cuando crezca un poco deje de hacerlo.