Mi gatito se ve mal:(

Holas !! hace tres dias mi gatito de aproximadamente 8 meses se ha estado sintiendo mal :frowning:
Comenzo con desgano total, algo que es bastante extraño por que mi gatito es activo y travieso ,mas noche comenzo a babear ,fue ahi cuando me desesperé y lo lleve al veterinario me dijeron que tenia fiebre y atacaron los sintomas , al dia siguiente no mejoraba :frowning: estaba triste y decaido ,vomitó dos veces , parecia que tenia dolor de estomago y se hechaba siempre de lado izquierdo.Por la tarde lo llevamos al veterinario y nos dijo que al parecer habia comido algo en mal estado y que tenia dolor al higado , le inyectó un antiflamatorio y nos dijo que estaria mejor en dos dias, que iba a mejorar poco a poco . Ahora mi gatito se le ve un poco mas activo pero parece que le doliera algo se hecha siempre de lado izquierdo y eso me preocupa pues nunca se hechaba asi :(. Lo unico bueno es que nunca ha dejado de comer por mas que halla vomitado o se halla estado sintiendo mal y tambien ha hecho sus necesidades normalment. ¿Que puedo hacer? ¿Tendra alguna enfermedad? Ayudenme que me parte el alma ver a mi gatito asi :frowning:

dale tiempo que se reponga. Veras que mejora. Y si no otra vez al veterinario y cuida su alimentación

siento no poder ayudarte, pero si no estas tranquilo con el vete puedes ver que t dice otro. espero que se recupere pronto

Yo tambièn deseo de corazòn que se recupere pronto.Cuèntanos como va Biquiños

Cómo va eso? :th_cathug:

Mira si no te convence y por lo ke veo asi es lo ke te dice tu veterinario no lo dudes y ves a otro. Si no siempre tienes la opcion de esperar como te han dicho pero si luego le pasa algo …haber si te vas a comer la olla por no haber ido a otro.
Igualmente mucho animo dale muchos besitos y no desesperes ke si sigue comiendo es muy buena señal.

muchas gracias a todos, y disculpa por no responder antes, estuve muy ocupado con el trabajo…

pero mi gatito ya se encuentra bien =) todo bien, esta grande, fuerte y jugeton xD muy lindo jejeje muchas gracias a todo, solo era darle tiempo a las medicinas del veterinario, y pues sip, tambien lo lleve a otro para otra opinion y si, dijo que estuvo bien lo que me habia recomendado el primer veterinario… solo era cuestion de darle tiempo.

Ahora es mas… tengo una perrita xD bien linda ella, pekines blankita, tiene 3 meses y la esoty llevando a todos sus controles de vacunas, bien linda ella, se llama Misa Lalami xD (el nombre lo puso mi hermanita por siacaso jajaja) lo unico malo es que sufre de la piel (por ser blankita, alvina dijo el veterinario) pero ya le estoy dando sus tratamientos respectivos =)

queria compartir con uds esta experiencia =) jejeje ^^

Que alegría más grande saber que tu gatito se ha recuperado.

Felicidades porque también tienes una perrita, ahora tienes que repartir tu corazón entre estos dos pequeños amores…:th_love:

Besicos :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Aki subo algunas fotitos de Micho, el gatito lindo ^^

Espero les guste xD jejejeje =)

Fotos de mi perrita Misa Lalami aki xD

:th_love: Que guapetonnnnn!!! Es muy bonito y tiene unos ojazos que quitan el hipo…

ahi postee en el apartado de perritos lo de Misa =)

Seeeeeeee bien lindo Micho (asi se llama el gato xD) no te imaginas lo jugeton y curioso que es, pero lastimosamente aun no la juntamos con Misa (la perrita) no vivo en la misma casa de mi hermanita, asi que la perrita vive conmigo y Micho en la casa de mi hermanita… pero cuando lo llevo de paseo Misa donde mi hermanita, el Micho se pone celoso =S pero poco a poco lo estamos tratando de acercar, esperemos se lleven bien en un futuro ^^ jeje

Qué hermoso!!! Y con su peluche!!! :th_neko06: