Mi gatito SETH

este es seth tiene 4 meses y es mi todo lo amo mucho y es el mejor gato fotogenico del mundo!!

hola!! bienvenidooo!!, preciosisimo el gatito, la verdad q si es muy fotogenico… divino!

[QUOTE=sadeyes;215903]hola!! bienvenidooo!!, preciosisimo el gatito, la verdad q si es muy fotogenico… divino![/QUOTE]

gracias!! si es un amor de minino y es una alegria para mi tenerlo como parte de mi familia lo amo muxicimo… gracias por escribir!.. ah pasate por mis albunes tengo otro gatito que recogi de la calle q se llama chester y tiene un mes y dias es divino! saludos

Bienvenido matykaren, tienes un gato muy guapo, y las fotos son graciosisimas jeje.

[QUOTE=macacuelo;219819]Bienvenido matykaren, tienes un gato muy guapo, y las fotos son graciosisimas jeje.[/QUOTE]

MUchas gracias tu tambien tienes gatotes hermosos y si que son bien juguetones y divertidos! gracias por comentar!=) saludos

matykaren tienes un gatito precioso y muy fotogénico!!! Muy guapos tambien tu perrita y el tigrecito!!!

Bienvenida y por cierto en cuanto a lo de la votacion es:“Mejor prevenir que curar”

[QUOTE=aby;219961]matykaren tienes un gatito precioso y muy fotogénico!!! Muy guapos tambien tu perrita y el tigrecito!!![/QUOTE]

gracias por comentar¡ tus animalitos tambien son preciosos
saludos =)

[QUOTE=Raptor96;220039]Bienvenida y por cierto en cuanto a lo de la votacion es:“Mejor prevenir que curar”[/QUOTE]

gracias por la bienvenida¡ y gracias por tu recomendacion lo are
saludos