Mi gatito solo bebe lexe

Buenas mi Kira q recogi d la calle llevo 3 dias con ella y le pongo 3 recipientes con comida agua y lexe y la comida sin problemas pero el agua ni la toka solo lexe y lexe y kiero saber si se la kito d golpe bebera agua o ai algun mecanismo paulatino para kitarsela o si es bueno q la tome vamos esq el otro dia se la kite dl cuenco y no la vi beber agua y nuse yo si bebeio en mi corta ausencia pero vamos… me preocupo un poco.

Tiene aproximadamente entre 2 y 3 meses nu toi seguro ya q la recogi d la calle y es mi 1 gato

Qué tipo de leche le das?. Ten en cuenta que la leche de vaca no les hace bien, porque sus sistema digestivo no procesa bien la lactosa. Lo ideal es leche especial para gatitos.

pos una normal si q es d vaca pero eso ya es de 2 meses y nuse algunos me an dixo q en principio no pasa nada pero q se la vaya kitando.

Y a la arena va sin problemas

Si tiene ya mas de dos meses, dale solo su pienso para cachorros, agua y de vez en cuando comida húmeda (latitas). La leche de vaca no es recomendable. Consulta a tu veterinario.

oki todo eso lo tengo vere si mejora y el lunes o martes lo llevare x 1 vez al veterinario aver q me dice no creo q le pase nada xq es mui animado pero ai q acerle un xekeo^^:th_thkiss2:

No le des leche de vaca tiene demasiada lactosa para ello comprale leche especial para gatittos no es q le valla a pasar nada pero es demasiado fuerte para ellos.
Ir al veterinario es lo primero q tienes q hacer por las infeciones q pueda tener y mas si la has recojido de la calle.

Tengo otra duda XDD el vete ta mui cerka d mi casa pero… como lo llevo? le compro una jaulita? xq llevarlo en la maleta nuse… me parece un poco cabron XDD esq no le gusta q la coja si la llevo a sitios extraños no vaya a ser q se escape entonces debo comprarle una jaulita?

Comprale un transportin, los hay en todos los centros comerciales, tiendas especializadas en artículos para animales, etc… aprovecho para comentarte que también los tienen en “la tienda con carácter”. De una tacada adquieres tu transportin y ayudas para una buena causa:th_8:

Te pego el enlace a la web

http://tienda.caracterfelino.es/