Mi gatito y la terraza

Hola.
Tengo un problema mi gato tiene 5 meses y ha descubierto hace 2 días como subirse en la barandilla de la terraza ( es la tipica terraza de barrotes sin cerrar) y pasearse de un lado al otro y en la de la cocina igual vivo en un 7º y me da terror que se caiga así que tengo todo cerrado a cal y canto.
Mi novio me dice dejale que no se va a caer pero creo q como vea un pajarillo… haga viento o algo se puede caer.

Q hago? No puedo cerrar las terrazas por que mi piso es de alquiler.
Pero me da mucha pena por que le encanta estar al solecito y correr por ellas.

Gracias,Un saludo

cerrarla, miera en tiendanimal para ver tipos de cerramientos. ^Pon una red tupida…

Si tengo una rez puesta por debajo (para que no se cuele por los barrotes) pero por encima no puedo por q no se sujeta si miras las fotos que tengo se ve en algunas q está en la terraza…

Si no puedes cerrarla con una red alta a prueba de gatos, lo mejor es que no le dejes salir.

Pon mosquitetas en las ventanas, y que se limite a mirar por ellas, eso no creo que sea un problema de cara al alquiler.

Yo estoy pendiente de poner mosquiteras, creo que lo dejaré para la próxima primavera pq es mucho dinero. Como no tengo todavía ventanas cerradas, y cuando ventilo la gata a otra habitación. Que hace calor? Ventilador…
Si no tienes cuidado se caerá, y te lo pueden decir muchos por experiencia: cazando una mosca por ejemplo

Yo también he puesto mosquiteras para poder tener fresquito en casa sin miedo a que se caigan, porque se caen más de lo que te puedas imaginar.
Una de las terrazas tampoco puedo cerrarla, tiene una barandilla alta , Misi nunca ha intentado saltar , pero Neve sí , como les encanta estar un ratillo ,siempre que puedo estar con ellas y vigiladas a Neve la tengo atada con un arnés y se acabaron los problemas . Ya pueden disfrutar las dos de la terraza:th_thkiss2:

mi gato cuando era más chiquitín, oyó un pajarillo y se lanzó directo a por el, menudo coscorrón se metió, porque la ventana estaba cerrada y los cristales más limpios de lo habitual… pero de no ser así hubiera ido a parar a la calle… ; yo, desde luego no lo dejaría salir viviendo en un primero… cuanto más en un séptimo… :icon_nervios: