Mi gatito

hola,porfavor ayudarme el dia de san juan,me encontre una gatita en el contenedor de la basura, i desde entonces no deja de estornudar, pero mis padres no la quieren llevar al veterinario

Puede estar resfriada o puede ser algo peor. Sin duda eso es tema de veterinario, intenta convencerlos. Aquí te pueden dar ideas de a qué se puede deber, pero no la solución. Lo mejor es que intentes razonarlo con tus padres, un gatito es un animal que siente, padece y sufre y al que hay tener unos cuidados

Si no lo llevas al veterinario seguramente morirá. Cuando recogí a mi gato del campo también tenía un fuerte resfriado y la veterinaria me dijo que es una enfermedad muy común en gatitos y que hay un porcentaje muy alto de muertes por esta causa.

eske yo soy menor y mis padres no lo quieren llevar por lo k cueste

Una revisión así no va a llegar ni a los 50 euros. Coméntaselo

¿Por qué no buscas a alguien que pueda cuidar del gatito? Sé que es triste y da mucha lástima pero si tus padres no están dispuestos a pagarle una triste visita al veterinario...

k bien, he convencido a mis padres i dicen k si no se le va pronto, lo llevan al veterinario

Me alegro mucho!! Si ves que en par de días no se le pasa, métele prisa a tus padres. En cosas así, cuanto antes mejor :smiley:

si no se le va pronto? y esta asi desde san juan? que no se den tanta prisa ...

Se te morirá. Quizás deberías buscarle una casa de acogida o alguien que quiera adoptarlo. Un gato necesita ir al vete no ahora sino cada vez que le haga falta. Habrá que desparasitarlo, vacunarlo, esterilizarlo en el futuro....

Lo tienen que llevar cuanto antes! un animal tiene derecho a ser cuidado, y el veterinario es el profesional adecuado para ello. Entre tus conocidos y familiares que le gusten los animales y quieran cuidar de el. Si comentas la situación tiene que haber alguien comprensivo.

y bueno..que paso? ya lo llevaste?