Mi gato a estornudado sangre!

pues, esta mañana al levantarnos vimos que tenia una manta llena de sangre, pero como diluida en agua, ya que el color no era muy oscuro, y habia una mancha grande, y luego muchas mancitas pequeñas como si fuera un aspersor…estoy preocuapda, mi gato siempre a tenido problemas para beber porke siempre tose despues de eso, y espero que no sea nada de los pulmones…es la primera vez que le pasa y se le ve bien de salud…alguien sabe porque le puede pasar esto?
y otra duda, a los 9 meses ess tarde para castrar a un gato?

gracias

nunca es tarde para castrar a un gato …en cuanto a lo otro…llevale YA a un veterinario

si llevale pero ya!!! a ver que es y para esterilizar mehjor tarde que nunca

no te ofendas, pero si ves que tu gato estornuda sangre como te paras a postear en un foro? ves YAAAAAAAAAAAAAA

espero que ya te estes poniendo el abrigo para llevarle…
una cosa es que este costipado, estornude y pueda salir alguna gotita de sangre entre los mocos, pero gotitas, no como para manchar una manta como estas describiendo

fixman…porque a parado y esta bien de salud, y mientras espero a que llegue la hora de la cita, para quedarme un poco mas tranquila, que veo que no, preguntar por si a alguien le paso algo similar…creo que no es tan descabellado :S

igualmente gracias a todos

que tu lo veas bien de salud no quiere decir que lo este, como sabras, los gatos son muy asintomaticos, yo desde luego me iria corriendo, es una urgencia, ya te he dicho que no te lo tomes a mal, es tu decision y lo mio mi opinion

¿¿¿Q paso con este gatito???

Hola Animeee, ¿como esta tu gatito? cuentanos que te dijo el vete por favor , un saludo