Mi gato adulto muerde a mi gatito nuevo. Que hago?

Me dejas mucho más tranquilo es que es la primera vez que tenemos 2 gatitos y nos surgen miles de dudas :sweat_smile:. Gracias por contestar, he estado leyendo toda tu historia y me alegro mucho de que estén muy bien y encime hayáis aumentado la familia :blush::blush:

el pequeño vuelve a por mas cuando el grande hace eso? la cosa va bien entonces
ellos juegan muy muy bruto, y a lo mejor el grande tambien ha de aprender limites con otros gatos, por eso el peque chilla como si le pasara algo

Ya han pasado unos días de la pregunta pero quisiera saludarles a todos y hacer una pregunta yo también. Pistacho es mi gato tiene 5 meses de edad es tierno y juguetón. Cuando tenía 2 meses adopte una hermana para el llamada Almendra pero por circunstancias de la vida, me fue robada mi gatita y pistacho se quedó solo y triste. Tardo un mes en volverse a comportar de forma normal y nos mudamos de casa y comenzó una nueva vida siendo el rey más mimado. Hace 4 días rescate una gatita que abandonaron. Realmente era una camada de 4 pero se repartieron y yo me quedé con una ella es Lola. Esta muy pequeña tiene 5 semanas todavía le doy leche preparada y se ve super pequeña al lado de pistacho. El primer día no la quiso y le bufaba constantemente y le pegaba manotazos. Al segundo día la acepto y la olfateaba bastante. A partir del tercer día no la molesto más. Juega mucho con ella y comen juntos. Ahora mi preocupación es la misma que al principio de la pregunta. Pistacho es muy brusco con ella y ella realmente si es una gatita muy bebe
No se si separarlos o dejarlos o si por ser lola tan pequeña no deba jugar con pistacho aun…

pero se hacen daño¿? la peque le tiene miedo?