Mi gato arrastra las patas de atras

Hola,Tengo un gato que hace dos días empezó a arrastrase de la parte de atrás al andar,le llevamos al veterinario y dijo que era un pinzamiento y le dio corticoides,nos dijo que a partir de el día siguiente tendría que tener una pequeña mejoría,pero no es así,sigue arrastrandose y me da pena verle así,ademas no me convenció el diagnostico del veterinario.

Queria saber si alguien le a pasado un caso parecido que me dijeran como puedo hacer que vuelva andar como antes. :frowning:

Un Saludo y Gracias de Antemano

Pues ami nunca me ha pasado nada por el estilo, haber si alguien te puede ayudar, y lo siento mucho por el peque…

Caricias y mimos de mi parte :wink:

si esperemos que alguien me pueda aconsejar,estoy muy preocupado. :frowning:

Gracias de todas formas por responder, Saludos

Joe, pues ni idea… se ha podido caer? tiene acceso al exterior que hayan podido darle un golpe? Yo el unico caso que pase asi era porque el gato era leucemico y le salio un tumor, pero es que pueden ser multitud de cosas. No le han hecho ninguna radiografia ni nada similar?

Yo no sé mucho :(, pero la mía tiene un problema auto-inmune en las patitas (No me acuerdo del nombre)
Un especie de alergia a sus propis células intermedias de las almohadillas en la pata trasera, el veterinario nos dijo que le podían dar más ataques y que se podía dar en cual quiera de las patas y que nos fijáramos cuando cojeara o arrastraras las patitas porque es como si le escocieran, ¿has mirado si tiene inflamada las patitas de atrás? No sé que tenga el mismo problema.
[FONT=Cambria]Si no te fías, ve a un especialista en felinos
[/FONT]

Lo verdad que si que seria bueno que le hicieran una radiografia por si lleva algun hueso roto.

[QUOTE=Tekuro;203544]Joe, pues ni idea… se ha podido caer? tiene acceso al exterior que hayan podido darle un golpe? Yo el unico caso que pase asi era porque el gato era leucemico y le salio un tumor, pero es que pueden ser multitud de cosas. No le han hecho ninguna radiografia ni nada similar?[/QUOTE]

Hola caerse no lo se,pero le hicieron una radiografia y dijeron que no tenia ningun hueso roto.Y salir al exterior no sale porque tiene leucemia.

[QUOTE=ham12;203546]Yo no sé mucho :(, pero la mía tiene un problema auto-inmune en las patitas (No me acuerdo del nombre)
Un especie de alergia a sus propis células intermedias de las almohadillas en la pata trasera, el veterinario nos dijo que le podían dar más ataques y que se podía dar en cual quiera de las patas y que nos fijáramos cuando cojeara o arrastraras las patitas porque es como si le escocieran, ¿has mirado si tiene inflamada las patitas de atrás? No sé que tenga el mismo problema.
[FONT=Cambria]Si no te fías, ve a un especialista en felinos
[/FONT][/QUOTE]

Hola,no tiene la pata inflamada.

Si ya le han echo una radiografia y dicen que no tiene ningun hueso roto.Pero dicen que entre una vertebra y otra casi llegando a la cola parece que tiene un pinzamiento.

Ayer por la noche mejoro andaba un pelin mejor pero oy,a vuelto a empeorar se va arrastrando con las patas de atras.

Estoy precupado ayer comio y bebio pero oy no come ni bebe,tambien ayer meo y hizo caca.

Saludos y Gracias por responder

prueba con otro vete

[QUOTE=Ari&Erik;203555]prueba con otro vete[/QUOTE]

Vere mañana si mañana cuando vaya no me convence voy a otro.

Homer, tiene leucemia? coño, pues que no le haya pasado como al mio, tenia un tumor en medula, en la parte posterior, por lo que le impedia mover bien las patas, solo se lo pudieron diagnosticar con una resonancia magnetica. Ya diciendome lo de la leucemia, te diria que te movieras en ese sentido. Notas que el gato tenga sensibilidad en las patas, aunque no puedan sostenerle? Al mio le salio de la mañana a la noche. A los corticos repondio al inicio pero muy poquito. Si eres de Madrid, te puedo ayudar con algun veterinario donde ir.
Si no fuera tumor, ni idea, pero si me añades que el gato es joven, no lo descartes por favor

[QUOTE=Tekuro;203575]Homer, tiene leucemia? coño, pues que no le haya pasado como al mio, tenia un tumor en medula, en la parte posterior, por lo que le impedia mover bien las patas, solo se lo pudieron diagnosticar con una resonancia magnetica. Ya diciendome lo de la leucemia, te diria que te movieras en ese sentido. Notas que el gato tenga sensibilidad en las patas, aunque no puedan sostenerle? Al mio le salio de la mañana a la noche. A los corticos repondio al inicio pero muy poquito. Si eres de Madrid, te puedo ayudar con algun veterinario donde ir.
Si no fuera tumor, ni idea, pero si me añades que el gato es joven, no lo descartes por favor[/QUOTE]

Si tiene leucemia de nacimiento,tambien un tumor en el riñon que no le ha dado ningun problema,Tiene sensibilidad en las patas pero en algunas zonas no,los corticoides le hicieron un poco de efecto pero poco,si el cuando anda es como si quisiera andar con las patas traseras pero la columna no le sostuviese y se le va la parte de atras hacia un lado y va arrastrando las patas.El gato tiene 6 años,Si soy de Madrid.

PD:Se me olvidaba tu dices que le a pasado a un gato tuyo,¿se curo?¿esta bien?.

6 años?? joder, si que te esta durando.
no, el mio hubo que dormirlo, probe quimioterapia pero no reacciono todo lo bien que deberia, por motivos desconocidos se le revento el bazo y no podiamos hacer mucho mas por el :frowning:
el otro que tuve, me vivio 6 años, hasta que le salio tambien tumor.
si el tuyo ya tiene uno localizado, no descartes que pudiera haber salido otro.
ahora te mando un privado

vaya…mucha suerte homer =(

[QUOTE=Ari&Erik;203653]vaya…mucha suerte homer =([/QUOTE]

Si esperemos,haber que me dice mañana el veterinario.

Suerte para ese gatito… crucemos los dedos y espereos que no sea nada!
Mucho animo :slight_smile:

cuentanos en cuanto sepas algo pls

homer, probaste otro veterinario? viste mi privado?

Hola a todos y gracias por contestar.Lamentablemente me a dicho el veterinario que posiblemente sea linfoma y que se ira extendiendo hasta que le de un colapso eso o que le duerman.

Asi que eso es todo.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

No quiero llevarlo a mas veterinarios para que le hagan sufrir y termine con la misma conclusion prefiero que disfrute lo que le quede lo mas que pueda.

Vaya, entonces es lo que me temia :frowning: Cuanto lo siento :frowning:
Solo una cosa, no le dejes sufrir

Es muy doloroso despues de lo buen gato que ha sido,me parece muy injusto pero bueno asi son las cosas.

Pero nunca dejare que sufra por tenerlo mas conmigo eso seria egoista por mi parte y ante todo no quiero que sufra porque no se lo merece.

Saludos y Muchas Gracias