Mi gato ataca!

Holaaaa,

Albaricoque cada día está más zumbadete,y todo iría bien si estuviese loquito jugando,saltando…pero es que ahora le ha dado por tirarse a lo muslos de mi madre!!! muerde y estira,vamos,como si le hubiese entrado el demonio en el cuerpo!!! Así que mi madre dice que da hasta miedo…yo no lo he llegado a ver así,pero sí que a veces cuando está jugando se te tira a donde puede y no sé como quitarle esa costumbre…porque he probado a apartarlo,a darle con los dedos en el culete,a hacer un ruido seco…pero nada oye,que le encanta atacar.

Alguna ayudita,please??? :frowning:

hola guapa yo creo que esto lo hacen cuando quieren llamar la atencion o cuando quieren jugar, o puede ser que saque su instinto de tigre… mi gato bigotes me lo hace sobretodo cuando tiene hambre o cuando no le hago caso, en cambio la gata nunca me lo hace simplemente viene hacia mi se remolonea hace cuatro miaus mimosos y ya ta pero el otro es mas bestia jiji

Hola Lara seguimos con los niños malones!!! Ivo hace lo mismo se esconde y se engancha en las piernas con uñas y dientes y claro aveces hace daño…Esta jugando a cazar.Esperemos que se vayan tranquilizando un poquito con la edad…
Muchos besis y feliz año nuevo!!!:th_thkiss2:

¿Has comprobado que no tiene ningún problema de salud?, eso lo primero, luego pues medidas de control, no le riñas, ni le agredas, simplemente dale un “tiempo para pensar”, aislamiento de unos minutos en el baño, en una habitación… aislamiento, que asocie ataque y quedarse solito.

Controla esas cosas, que luego van a más y dan problemas. Si te sirve de algo, nosotras utilizamos un jarabe (inocuo, natural) que se llama KLAM-AID, comentalo con tu vete y me dices.

Hola chicos!

Problema de salud ninguno,come como siempre,duerme,juega…todo normal,está vacunado…no sé.
Lo de aislarlo en una habitación había leido que no servía para nada,pero lo que sí que hacemos es sacarlo de donde estemos (mi madre en este caso) más que nada para que no siga atacando.
No le grito ni le agredo,simplemente le doy un toquecito en el culete y se para un segundo en plan “quién ha sido?” pero al momento vuelve a atacar…
Qué es el KLAM-AID??
Gracias por la ayuda guap@s!!

hola ! Trito es mi gato siamés tiene 3 años es muy bueno lo que pasa es que tengo tambien una gatita de 1 año se lla ma Circa que recogi de la calle y se debe celar de ella o algo porque se me tira ma ataca. el otro dia la cogi en el cuello para ayudarla a bajar de un cajon y ella comenzo a maullar, de repente él entró en la habitación y me atacó, tengo unas heridas en él brazo incríbles pero bueno. es como si creyera que yo le hago daño a Circa y es para defenderla. yo quiero mucho a Trito pues tuve que pasar con él la muerte de su hermano Willow que le dio un infarto y Trito estuvo con depresión. es una historia complicada jejje bueno que yo quiero a mi gato y me da mucha pena sacrificarlo, no puedo , y no se que solución tomar. le tengo a tratamiento con flores de Bach y trankimacin 1 semana en gotas pero tengo miedo a que se me tire otra vez.