Mi gato babea cuando duerme urgente!

Por favor necesito una respuesta, mi gato tiene 1 y 4 meses…ahorita esta dormido y cuando me acerque a el note que estaba babeando bastante, practicamente a mojado la cama con sus salivita…su saliva es transparente y como agua.
Lo que quiero saber es que si es normal esto porque me asusto mucho por favor respondanme!

a veces estan tan profundamente dormidos que se les queda la boca abierta y babean, pero suele ser algo puntual
el resto del tiempo, le ves babear o comportarse raro?

Queen de pequeñita lo hacía, babeaba y hacía movimientos con la boca como de masticar, pero estaba bien. Ahora no babea aunque sigue haciendo ruiditos y moviendo las patitas como si cazara cuando está profundamente dormida. Blas babeaba mucho cuando dormía, ahora menos, y este sí que se pasa “masticando” mucho rato cuando duerme… Si no babea despierto, y el gatito está sano, no creo que pase nada.

que babee mientras duerme es normal, no raro seria que lo hiciera despierto, mi lucas casi siempre babea mientras duerme, y como se le queda la boca con solo un huequito abierto y se le quedo el catarro para toda la vida, por lo que no puede respirar por la nariz, pues los cachetitos ves que se le inflan y hace ruido, al igual que los humanos sueñan ellos tambien, por mas que digan que no, quizas este pensando en su comidiita jejeje

Gracias gracias, bueno mi gato ya no es tan bebe tiene mas de un año, y nunca habia babeado por eso me asuste…ahorita esta normal como siempre medio dormilon pero tambien se pone jugueton. Entonces si es normal que babee cuando esta dormido? Xq si babeo mucho tanto q mojo la cama con salivaa mientras dormia! El resto del tiempo no babea.

[QUOTE=Tekuro;398485]a veces estan tan profundamente dormidos que se les queda la boca abierta y babean, pero suele ser algo puntual
el resto del tiempo, le ves babear o comportarse raro?[/QUOTE

En otro momento no lo veo babear, osea esta normal…pero cuando lo encuentro dormido y me acerco esta babeando.

eso es normal, por eso no te preocupes, mientras no haga cosas raras cuando esta despierto… eso si, algunos babean mucho y llama la atencion, como tu dices, pero no le des mucha importancia

Mi gato babea mucho me recomendaron que tome mucha agua y que descanse mucho porque esta deshidratado o no descansa bien :smartass: una
foto de el :

Pues no tiene pinta de descansar poco, jeje.

Uno de los mios también babea a veces cuando está dormido. Incluso a veces cuando le hago mimos, le gusta tanto, que se va quedando dormidito y babea también un poquito. Al principio también me asusté un poco pero ahora lo veo de lo más normal. :slight_smile: