Mi gato castrado

Mi gato Mateo hace días fue castrado, sus maullidos disminuyeron un poco es muy juguetón, hoy en especial lo noto como muy flojo, mi pareja dice que ala mejor tomo un cuartito de pastilla paracetamol y que está enfermo, que opinan

La castración de un macho por lo general no presenta complicaciones, después de castrarlo entiendo que le pusieron las inyecciones correspondientes de antibióticos y antiinflamatorios no? Si se deja revisa sus puntos que no los tenga inflamados. Si lo ves muy triste hasta el punto que deja de comer lo mejor es que lo vea el veterinario, pero mientras coma puede ser simplemente que ha tenido un día un poco malo…
Suerte con su recuperación.

que si se ha podido tomar un poco de paracetamol, ya estas tardando en ir a urgencias, es hiper toxico

depende amigo cuando los castran generalmente tienen unos dia para recuperarse, y ya no tiene ese instinto sexual que loshace querer salir, puede que con los dias valla a volver a ser como antes

El paracetamol es malísimo para los animales sobre todo para los gatos.

Pd:alguien me puede ayudar a responderme en mi post. Gracias ¿Gatito será de pelo largo?