Mi gato come con "las manos"

jeje,pues eso,que de un tiempo a esta parte a mi gato le ha dado por sacar la comida del plato con la patita,y luego le da 2 o 3 patadas y la coge con la pata y se la come(como el que coge un poco de agua con la mano y se la bebe).a nosotros la verdad que nos hace gracia,pero tambien es un poco molesto por que nos llena la cocina de comida,aparte del agua,que tambien la tira del plato…
a alguien mas le pasa esto??

Mi gato cuando ha vaciado casi todo el comedero coge con la mano las últimas tres o cuatro bolitas de pienso. Me imagino que sea porque al quedar pocas se le escapan y no las puede atrapar con la boca.
Pero no mancha mucho y el agua no lo tira.

Lucy a veces le ha dado por pinchar los trocitos con las uñas, a modo tenedor, tambien acaba tirada la comida por el suelo un poco, pero no lo hace a menudo. Eso si, como no le guste, y empiece a patearla, no vuelvo a comprar de ese tipo XD

a mi es que me lo hace con el plato lleno…se los saca al suelo,los empieza a mover hasta que los caza…y luego con la patita a la boca…

Nina tambien hace eso,saca la comida del comedero le da unas palizas con la pata y luego se la come.Y Kiara pincha a modo de tenedor con sus uñas el jamón york,jejeje debe ser para que no se le escape.

Siiii, jejeje, mis pequeñajos lo hacen, sacan la comida, juegan a cazarla y se la comen…a mi me da mucho apuro por que por mucho que limpie el suelo siempre algo queda, pero ellos empeñaos.
Una de las cosas más graciosas que he visto hacer a Ari es, estando tumbada, girarse (aún tumbada) estirar la patita y con la pata mangarle un trozo de solomillo a mi chico y llevárselo a la boca como si nada…casi me caigo de risa y mi chico alucinando de cómo se quedó sin solomillo…

jajajajaja que graciosos!! El mio no hace nada de eso!! come a lo gato!! ajajjaajaj si lo veo algun dia hacer algo asi me muero de la risa ajajajaajja