Mi gato crece rapidisimo

mira os keria comentar k tengo un gato de dos semanas ayer no era ni tenia nada y oi se a levantado sin maullar muxo y me a extraniado muxiximo y kuando le e dado su biberon me e fijado y esta abriendo los ojos y le an salido los dientes de arriba.les keria preguntar.yo le pedo ayudar a abrile los ojito con mis dedos???:helpsmilie::sweatdrop:

si, crecen muy rapidito. Yo no sé mucho, pero creo que debería abrir los ojitos el por sí solo en poco tiempo. Si ves que algo va mal, yo lo llevaría al veterinario a ver que te dice

Lo mejor es que los abra solos. Como muchisimo, si crees que estan pegados por legañas, podrias limpiarle suavemente con una gasa y suero, pero mejor consultalo con el veterinario

ustedes kren k le podria dar una pekenias migas se pan mojadas en lexe???

lo puedo baniar ya o es demasiado pronto???tene 2 semanas

tengo un peluxe un poko roto y esta guardao k ya nasie lo kere.
le podria abrir un agujero y sacarle un poko de algodon para k se meta el gatito y juegue???

muxiximas graxias xao

es muy pronto para bañarlo!! además, los gatitos son muy limpios, ya verás
Yo le daría sólo la comida que te haya dicho el vete, y leche especial para gatitos…es que otras cosas le pueden dar diarrea.
Yo le daría el peluche entero para que jugara, jejejeje

le podria poner un comedero en el suelo lleno de lexe para k vaya intentando de comer el solito???

aunk creo k aun es dimasiado pronto para k coma solo y creo k va a estar to el dia con la cabeza llena de leche

jajajaja, pobre, sí, a lo mejor es pronto para que coma solo…Puedes probar a ver y si ves que no va bien, pues seguir con biberón

Es muy pequeñito aun hasta por lo menos mes, mes y algo, no creo que empiece a comer solo. Un poco mas adelante cuando vaya tomando biberon cada mas tiempo, puedes probar a ir machacando un poco de pienso y mezclarlo con la leche, para que se vaya acostumbrando al sabor.
Nada de bañarle! Si esta guarrete, utiliza toallitas de bebe para limpiarle un poco, pero nada mas.
Yo no abriria el peluche, daselo entero tal cual si quiere jugar, no sea que se ponga a morder el relleno y la lies gorda.