Mi gato de 4 años coge del cuello a gato bebe de 1 mes

Hola!!!
Me gustaría que alguien me ayudase con mis gatos…
Teniamos 4 gatos, un gato y una gata de 16, una gata de 17 y un gato de 4 años. El gato de 4 años(Rabbit)es muy jugueton y muy sociable, se pasa a casa de la vecina y juega con sus dos gatos y su perro, se deja coger por toda la gente etc…
La gata q teniamos de 17 años(murió hace 2 meses)no quería jugar con él y el se ponia muy pesado y ahí sí que llegaba a enfadarse un poco pero nunca llegó a ser pelea.
El tema es que hemos adoptado a una gatita (Gofre) que sólo tiene un mes. Pesa 300 gramos y él, Rabbit, pesa casi 5 kilos. No le ha bufado en ningún momento pero quiere jugar con ella y le coge del cuello, le muerde. Eso mismo ocurrió con Curro(el gato de 16 años) pero no hay ningún problema porque apenas pesa un kilo menos que Rabbit, juegan, lo coge del cuello, lo inmoviliza etc…
Pero con Gofre nos asusta mucho ya que por tamaño parece un ratón en comparación y Rabbit se pone bruto así que no dejamos que la coja del cuello, lo apartamos cariñosamente pero debe de captar nuestro susto.
No sabemos qué hacer porque tenerla en una habitación aparte si no estamos delante hasta que sea algo más grandecita se nos hace un poco largo…
Estamos hablando de que Gofre tuviera al menos dos o tres meses.
He leido un caso parecido en vuestro foro pero no hay tanta diferencia de tamaño y peso, vamos, que si Gofre pesara ya un kilo o kilo y medio otra cosa sería…
Qué hago?

Si no le hace daño y la peque no le tiene miedo, dejales pero con vigilancia. Como la muerdw, como las madres cogwn a sus crias?
Lo unico que hay que tener en cuenta es… un mes? No esta con la madre? Come sola? No estara testada ni vacunada, no deberia estar con los demas de momento

Muchas gracias por contestar. Todo resuelto. Ya están juntos sin problema. Le pregunté a la mujer que nos la dio que tiene mucha experiencia. Todo está bien. Un mes y medio cumple en dos dias. No está con su mamá, eran nueve hermanos. Ya empezaban a comer algo, ya los ofrecieron en adopción. Yo hubiese preferido q estuviese con su mamá hasta los 2 meses q es cuando los destetan pero la mujer me dijo que eran tantos que necesitaban suplemento.
Es que yo veía al gato tan grandote intentando jugar y me daba miedo. La mujer me dijo que la gatita al quejarse le hace entender cuándo tiene que soltar o aflojar, y así ha sido, él la respeta mucho, en cuanti ella se queja para. Están jugando muchísimo.
Sólo hay que intervenir si hay bufidos, gruñidos y pelea. Pero de eso nada. Paz y armonía.