Mi gato de pocos meses no quiere hacer pipi

mi gatito no quiere hacer pipi
[LEFT]Ayer me encontre un gatito en la calle y todos los dias le doy de comer con una jeringuilla cada tres horas, duerme mucho pereo lleva desde ayer sin hacer pipi ¿Que hago si podeis ayudarme mandadme la respuesta por favor?
:7:[/LEFT]

Intenta estimularle los genitales con un algodoncito húmedo… Es lo que le hace la madre con la lengua. Hará sus cositas en el algodón hasta que aprenda a hacerlo solo.

Por cierto, este post no va aquí, este apartado es para [B]gatos perdidos o encontrados[/B] (de otros foreros). Deberías de haberlo puesto en [B]Alimentación y Cuidados para nuestros gatos[/B] (o algo así).

Bueno, ya vendrá algún administrador y lo moverá ^^

Si aún estimulando no hace sus cositas el gato, ve al [B]veterinario[/B], que el sabrá lo que hacer ^^

…A mi me pasaba lo mimo kon GoGo y fui al veterinario, el me sugirio ke antesde estimularle kon un algodon humedecido kon agua tibia en la colita le diera un ligero masaje en la pansita pra que primero soltara gases y despues ya vendria la hora de hacer pipi!!!
y si aun asi no hace pipi llevalo al vterinario el te recetara algo!!!

…A mi me pasaba lo mismo kon GoGo, y fui al veterinario, me dijo ke antes de estimularlela colita con un algodn humedecido con agua tibia le diera un ligero masaje en supansita o intestino en torno a comovan las manecillas del reloj para que prmero salieran gases que interumpen la salida de la pipi o popo…y si no te sirve mejor corre al veterinario
el te recetara algo y sabra ue hacer :stuck_out_tongue: