Mi gato de un mes no hace caca

Buenas!Soy nueva en el foro,porque ando buscando en Internet por desesperación.
El viernes un vecino me dio un gatito precioso de un mes…
Como todo estaba cerrado,le he estado dando leche desnatada con agua,yema de huevo…algo que leí en caso de no haber leche maternizada…
No creo que esté destetado o algo así.La cosa es que el gatito hace pis,pero he probado estimulandole,dandole aceite,y nada,que no hace caca.
Lleva así tres días,y me da miedo…
Qué hago?Le doy leche maternizada?Pienso para gatos bebé?
Gracias

Hola Twiligth, nuestra gatita tambien estuvo varios dias sin ir al “baño”. Los primeros dias le dabamos leche mezclada con agua y le empezamos a dar pienso para pekeñines y ahora va todos los dias.
No se, no entiendo de gatos, es el primero en mi vida. Prueba con pienso a ver que tal…

Saludos y bienvenida!

Muchas gracias por tu respuesta!!!DE verdad,me alegro,es que no sé que hacer…
Pues sí,eso he hecho,he ido a por comida para Junior(1-12 meses) y a ver que tal.
Y también a por leche para gatitos…Todo se verá si no,iré al veterinario…
Más respuestas?
Sorry y gracias!

Ya nos contaras.

Saludos!

¿Cómo sigue el gatito?ya ha hecho caca?si sigue igual llavelo al vete. Por cierto, que nombre le has puesto?

Hola!
:slight_smile: De verdad,como aprecio vuestros consejos y preocupacion!!!
Bueno,pues ya está,le he dado el pienso con algo de leche…supongo que no es instantáneo,así que si hace algo,ya aviso…
Ojalá funcione!
Y se llama Nilo,a mi madre le gustó ése…Yo sugerí Zeus o algun nombre mitologico,pero bueno,Nilo le pega…
Luego os cuento!
Miles de gracias!

Nilo es un nombre bonito. Seguiremos esperando a ver como termina lo de las caquitas de Nilo,jeje

Todavía nada…ains,dios,que agobio!

Gracias por todo…:confused:

Nada de nada…y encima está medio hinchado…Si no ha pasado nada,mañana x la tarde estamos en el veterinario…:(:frowning:

mañanaaa??? ha perdon se eme olvidaba que alla es de noche… oye que mala noticia eso de las pupus es muy malo… creo que le daran supositorios o le haran un lavadito de panza pobre… esperamos buenas noticias y te mando muchas bendiciones para ti y tu nilo besos bigotones de bichy

[QUOTE=Twilight;210986]Nada de nada…y encima está medio hinchado…Si no ha pasado nada,mañana x la tarde estamos en el veterinario…:(:([/QUOTE]

Ya veo que nada de nada. Bueno, no te agobies. A ver mañana como transcurre la mañana y si vas al veterinario ya nos contaras. Iwal es como nosotros y esta un pokito duro y no puede hacer kakitas.

Animo wapa.

No te preocupes mucho, yo he criado a dos que ahora tienen mes y medio, y cuando tomaban leche (de gatitos) no hacían caca, y cuando empezaron a comer algo solido ya hicieron. Me lo dijo el veterinario que así sería, y así fué.
Suerte.

Gracias,por el apoyo,de verdad…:slight_smile:
Espero que esta noche haga algo…Me daría tanta pena que le pasara algo.:frowning:
Gracias…:o

Bueno, esta mañana me metí en este post y al leer los mensaje me he quedado un poco pensando en el pobre gatito. pensaba que ya había hecho caquitas, xo ya veo que no… :frowning: bueno, no te angusties… a lo mejor es como dice Bonica, que hasta que no empiece a comer algo sólido no va a hacer nada… de todas formas yo me acercaría mañana al vete (independientemente de que si hoy consigue hacer algo) y así te quedas mas trankila… eso es lo que hago yo, ya que nunca he tenido un animal a mi cargo y en cuanto veo algo raro o llamo al vete o enseguida me meto aki en el foro xa que me solucionen las cosas… la verdad es que este foro me sirve de mucho :slight_smile:
bueno, ya nos contaras que tal mañana, si ha hecho algo y que es lo que te ha dicho el vete… un saludo!

yo acabo de pasr por lo mismo con el gatito que se encontro mi cuñada,le dabamos leche maternizada con biberon,despues le estimulabamos con un paño mojado en agua caliente para que hiciera pis,los perro que tienen ayudaban pq le chupaban el culillo y el meaba acto seguido,lo de las cacas ha sido mas chungo ,la verdad que lo ha hecho pocas veces y cuando le ha dado la gana ,una tras la estimulacion,luego estuvo una semana sin hacer nada ,al final lo hizo el solo y un monton,luego otra vez sin hacer nada,entre medias le pusieron dos enemas en el veterinario,ahora que come un poco de lata(tiene un mes y pocos dias) las cacas son mas negras y blandas…mi consejo llevale al vete para que lo vea,a mi no me han cobrado nada por los enemas y la desparasitacion… estimulale con el pañito caliente o con un bastoncillo mojado en aceite ,incluso metiendole un poco de aceite con una jeringuilla(me lo dijo el vete) y nada a esperar,la verdad que asusta verles la tripita tan llena verdad pero al final todo llega,animo y suerte…

Tu tranquila :), para descartar problemas llevala al veterinario, pero es muy normal que si es pequeña y no a tomado mas que leche (No esta destetada), no te haga las caquitas, a demas, si hace pis no ay mucho problema, habeces hacen un poco, pero como es casi liquida, pasa como si fuera pis ;).

De verdad,muchisimas muchisimas muchisimas gracias!!!^^
Pues nada,Nilo sigue igual,parece un globo con patitas…:confused:
Esta tarde,que es cuando tengo algo de tiempo libre,me pasaré por el veterinario,cueste lo que cueste!
Pebelosa,lo de el paño ya lo hice y solo hace pis,y lo de inyectarle aceite no lo he hecho,probaré a ver cuando se despierte…
Ains,que pena!Esta tarde si voy ya os informo…Y espero que sea como decis,y sea de la leche,aunque ayer comio sólido,dos tomas…
Infinitamente,gracias…:slight_smile:

Buena suerte esta tarde y mira, Raikkonen tardo dos dias en hacerlo, despues de comer pienso :wink: y tambien estaba como un globito (La has deparacitado :th_100:, por que el que este inflada de la barriga, puede ser por que tenga parasitos intestinales).

Creo que no puedo,hasta los tres meses no me dejan,no?Tiene solo 1…o eso he leido.

:)Gracias!

hay desparasitadores para tan bebes que yo sepa, mas que nada que tan pequeño unos parasitos podrian llevarselo… comentalo con el veterinario