Mi gato de un mes no hace popo pero si pipi

Me encontré un gato de un mes en muy malas condiciones y hemos decidido adoptarlo…Hace pipi por el solo pero aún no lo he visto hacer pipi y he intentado frotarle con una toallita húmeda pero no hace nada… Solo bebe leche por ahora… Ayuda por favor estoy muy preocupada h si podéis darme algún consejo sobre el cuidado lo agradeceré .

pues es importante que haga, lo has llevado al veterinario?
con 1 mes, ya empezara a tener dientes, y podra empezar a ir comiendo solido

1 me gusta

Aún no he tenido la posibilidad porque vivo en el campo en cuanto tenga la posibilidad lo llevaré… A que crees que se debe? O algún truco para hacer que haga popo? Gracias de antemano es raro porque pipi si que hace igual lo ha hecho y no me he dado cuenta porque anda por toda mi casa y no sé cómo serán las caquitas de un gato tan pequeño ya que tengo otros 3 gatos pero grandes y estoy acostumbrada a eso.

A lo mejor lo hace junto al pipi y no me doy cuenta

deberias tenerlo aislado en un sitio mas controlado, y asi sabras si va haciendo o no (deberias notarlo en el arenero, porque son pequeñas, o igual esta haciendo a saber por donde)

Gracias a todos, el gatito ya ha hecho popo :blush:

Me alegro :blush:, pero te iba a decir que si el gatito estaba bien y tenia comportamiento normal lo habria hecho por algun sitio y no te habrias dado cuenta.