Mi gato desconocio a mis perros =S

veran a mi gato apenas hace 2 semanas lo llevamos a castrar por miedo de que salga y se contagie de alguna enfermedad y eld ia de ayer lo llevamos al veterinario a que le quitaran las puntadas de su rabito, ya de regreso iba tranquilo porque no soporta ir en el coche -w-, siempre se ha llevado bien con mis perros en especial con la perrita ((chikis)) ya que desde pequeño ella fue quien lo adopto, sin embargo ayer lleve a mis perritos a que les cortaran el pelo ((OwO parecian borreguitos)) y los han dejado pelones TTwTT; al subirlos al coche dante mi gatito se erizo por completo y empezo a gruñir queriendolos atacar y apesar de que se lso dimos a oler seguia enojado y al llegar a ksa rapido bajo del coche y subio hacia mi habitacion se los mostramos por al puerta que da al patio y se volvioa a eriza TT^TT alguien me podria ayduar a saber porque ya no reconoce a mis perros y que hacer para que vuelva a jugar con ellos

gracias por sua tencion saludos n_n

Sólo debes darle un poco de tiempo para que solo se de cuenta que no tiene nada que temer y que son sus mismos “hermanos”.

Te puedo contar que mis gatas a veces cuando me presento de improviso con ropa nueva y que ellas nunca han visto, me miran con desconfianza, incluso un día Niña se escabulló y se subió a un mueble cuando me acerqué.
Cuando le hablé mimosamente y le toqué su cabeza con cariño, allí casi se deshizo de amor…:8:

Así pasará con tu gato y tus perritos, no te asustes y dejalos solitos, no lo presiones a nada.

Saludos, que estés muy bien :th_catman: