Mi gato es un sexmachine! xD

Holaaa!!!

Bueno, os comento el caso de Mauro a ver si a alguien le ha pasado algo similar o si es lo más normal del mundo!

Mauro hara el 18 de agosto… 4 meses!
La cuestión es que últimamente esta que se sale! Tengo un peluche en casa al que no para de “cogerporbanda!”… y me gustaría saber si eso es normal siendo aun tan peque!? Mauro de todas formas es muy activo, pero creo que le ha encontrado el gusto al xikixiki muy pronto no? jajajaa!!!

Besos! y ahora unos minutos musicales de la mano de April Stevens y su Teach me tiger!!!

pd. a falta de pan… buenas son tortas! Besotes!

afú, que gracioso!!!

pues yo tengo dos machitos que fueron esterilizados con 6 y 7 meses, y nunca jamas, ni antes ni después han hecho ningún amago de querer ‘tirarse’ algo o a alguien. Ni entre ellos, ni nuestros brazos, piernas, cojines o peluches…son como angelitos inocentes!!!

dicen que hay gatos que con 4 meses ya están preparados para la paternidad… no se, a vr que te cuenta la gente… si esta solo no hay cuidado… de todas maneras consultaria en unos dias si persiste la actitud con el vete, pues a lo mejor conviene esterilizarle. de odas maneras, fijate en el, observale, y fijate a ver si marca, o si tiene ganas de salir…

El mio tampoco tuvo ese comportamiento

Hola!

Mi gato tmb tiene 4 meses y AUN no m ha hecho ninguna de estas cosas. La veterinaria m dijo que en setiembre (cuando tnga unos 5, casi 6 meses) ya puedo llevarlo a castrar. No se si esto tendrá algo k ver o ke.

La foto es muy molona jejeje!!!

Salu2

Al contrario de ti, yo tengo un gato que pese a su inocencia siempre ha sido un levanta pasiones… Desde que era pequeñito, del tamaño perfecto para caber en mis manos, mi otro gato (ya adulto) intentaba darle por donde se dejara, incluso siendo ambos machos. Mira, que tú tienes gato precoz y yo tengo un pedófilo =/

Pues el gato de mi madre aun estando operado tiene a su novia (peluche) y cada vez que voy a casa se pone a maullar como un loco y me acerco a el y esta con su novia, si te acercas mas se la lleva a otro lado jejejeje es muy gracioso luego encuentro a la novia en mitad del pasillo tirada y el dormido en la cama

Zorte y Tigaras… yo tampoco había visto algo igual… entre animales rollo perros y gatos si, pero con peluches nop! jajaja!

Silver, es que a mi me dijo el vet cuando lo lleve hace dos semanas que aun no estaba del todo desarrollado, pesa unos dos kilos y algo… y no sé si en septiembre con 5 meses aun sera muy pequeño…

Aritamis! A mi me pasaba antes con mi perra! Cuando veia que los gatos dormian se ponia a dar vueltas y olerlos y venga! Asi que da igual que sean dos machos, perra y gato, o tigre peluche y gato! jajaja!

Sharyta, este también lo va arrastrando por toda la casa! Lo lleva a todas partes, sobre todo de noche, debajo de la cama! o por la alfombra! Pobrecillo! Me da penita!

Cascabel, lo que pasa es que mauro es muy pequeño. Hará cuatro meses el lunes y pesa poco más de dos kilos… lo veo muy pequeño y si lo castro no crecerá mucho más no? Si empieza a marcar puedo llevarlo a castrar inmediatamente o no? luego le puede quedar el tic de marcar?
Es que lo veo excesivamente peque, por eso pongo el caso porque me parece demasiado pronto!

Muchos besos y gracias por la ayudaa!!!

[quote=kittinha;73489]Zorte y Tigaras… yo tampoco había visto algo igual… entre animales rollo perros y gatos si, pero con peluches nop! jajaja!

Silver, es que a mi me dijo el vet cuando lo lleve hace dos semanas que aun no estaba del todo desarrollado, pesa unos dos kilos y algo… y no sé si en septiembre con 5 meses aun sera muy pequeño…

Cascabel, lo que pasa es que mauro es muy pequeño. Hará cuatro meses el lunes y pesa poco más de dos kilos… lo veo muy pequeño y si lo castro no crecerá mucho más no? Si empieza a marcar puedo llevarlo a castrar inmediatamente o no? luego le puede quedar el tic de marcar?
Es que lo veo excesivamente peque, por eso pongo el caso porque me parece demasiado pronto!

Muchos besos y gracias por la ayudaa!!![/quote]

yo te aconsejo que lo observes muy de cerca, no respecto a jugos con peluches, sino a marcaje y sobre todo angustia, tener ganas de salir, etc…

lo ideal es intervenirle cuando ya este formado perfectamente, musculado, y ya tenga aspecto de ‘gato’, y no de bolita achuchable … sino que le notes ya musculado y firme, estilizado. la edad normal y adecuada suele ser entre los seis y siete meses, pero otros muchos son esterilizados antes.

fuera historias de gorduras, obesidad, y cambios de comportamiento. los gatos cambian de comportamiento porque se hacen adultos. cuando son cachorrines es todo juegos y trasteos. con la edad, se vuelven mas pasivos, lo que no significa que sean sacos tumbados e inmoviles. mantienen intacta su curiosidad, y si se les esteriliza son gatos de cabeza a rabo, siguen siendo igual de gatos que antes de esterilizar.

la intervención es con anestesia, pero sumamente sencilla y nada traumatica. solamente se les realizan unas pequeñas incisions, e no mas de un centimetro en las bolsas tsticulares. se extraen los testiculos, y listo. la mayoria d elos veterinarios no realizan sutra. cierra por si mismo. llegaran ‘fregados’ de cicatrizante y antiseptico tipo betadine. ellos contribuyen con su aseo a cicatrizar la incisión.

cuando llegan a casa de la consulta veteinaria algunos acusan por horas , solamente horas, los efecos de la anestesia. Otros, sin embargo, llegan como pimpollos…en cualquier caso al dia siguiente saltan y brincan felices como perdices, y no son en ningun momento conscientes de la intervencion que han sufrido, ni se resienten, y ni tan siquiera sospechan que aquello (no está alli)…somos los humanos, y mas especialmente los varones, los que se muestran muy sensibilizados psicologicamente con su ‘eso’ y lo que lo rodea. los gatos no son en ningun momento conscientes de que algo les falte ni lo echaran de menos…

con fia en que es asi, y que esterilizando, no solo previenes camadas indeseadas, si no que le das salud y tranquilidad a tu gato y le eliminas cualquier angustia…

muchas gracias por vuestras respuestas!!!

la verdad es que pensaba que la castración podria afectar en su desarrollo fisico!
Tiene muchas ganas de salir al exterior y a veces se pone bastante pesado-agresivo… asi que creo que en septiembre lo volveré a llevar al vet a que lo castre… la cuestión es que me dijo que aun no tenia los testiculos bien formados… pero fue decirlo y en cuestión de nada empezar con el tigreton…

Espero que no empiece a marcar nada de momento… porque mañana me voy de vacaciones otra vez y esta vez si que me lo llevo… 9 horas de coche!
a ver como aguanta el tipo… de momento tengo las pastillitas a punto por si se pone muy nervioso!

Muchas gracias por vuestros consejos! Mi gato ya es todo un gatón!

;******

Mitjó tiene 3,5 meses y no ha hecho ninguna de estas conductas… madre mia, que espectáculo debéis tener los que tenéis gatos con “novia” :8: