Mi gato esta enfermo o ke? y eso me deprime :(

es ke mi mama ha notado ke aveces tiene heridas en la cabeza y le falta el pelo y aparte esta sucio, yo pienso ke se pelea con los gatos, como es macho..y hay hembras, ya saben.. bueno tambien se rasca mucho ( le dan atakes de comezon) en la cabeza y salen bolando pelitos (aveces) , ME RECOMIENDAN UN SHAMPOO ESPECIAL ANTIPULGAS Y ANIMALITOS PARA GATOS Y ADEMAS PARA BAƑARLO PORKE SE REBUELCA DONDE SEA :stuck_out_tongue: oo y el es algo callejero y solo viene a la casa por comida.. tiene dos aƱos y si se a apareado, es un gato de pelaje normal (osea ni corto ni largo) o y un shampoo ke no sea muy caro pero ke sirva y ke se consiga en las tiendas o en mercados ,l:(

y ahi no termina :frowning: yo amo a los animales y me enamoro muy rapido de ellos:wub: como en 3 minutos me enamoro y mis papas son algo tercos y no kieren otro gato ke porke soy irresponsable y ya tengo 12 aƱos, y antes tenia 10 :frowning: , siempre kise una gata hembra, pero mis padres no me dejan porque tienen bebes (pero se venden o regalan noo??) y pues una amiga de donde vivio me keria regalar una perrita como de 2 meses no muy grande y bonita y o kerian, y ya ke voy a cumplir 12 no me dejan aun asi ni de regalo de cumpleaƱos apesar de ke no me dan mucho asco los popos , los vomitos si, bueno el caso es ke soy limpia y mas reesponsable ke antes (pero no estoy diciendo ek lo sea completamente) me gustan los gatos blancos o siameses , pero como tengo asma mi mama no me deja agarrarlos, y es ke por un tratamiento ya no me hago cais por nada, solo cuando me dan gripas y cosas asi, y es ke antes le dejaba todo el cuidado del gato a mi mama pero ya me hago mas responsable, y como mi gato es callejero ya no viene mucho a la casa y me siento sola porke me gusta acariciarlos, ayuda ke estoy depre y kiero tener a esa perrita o una gatita siamesa :frowning:

y bueno ya se ke son bonitos de cachorros, pero me enamoro de ellos aun asi de grandes :frowning: