¿Mi gato está enfermo?

Hola a todos!!!
Mi gatito tiene 4 meses y es MUY MUY juguetón, travieso y divertido. Pero, hace 2 días que e´stá en su canastita frente a la estufa, quietito, ya no juega. ¿Que le pasa?¿Estará enfermo? Come bien y va al baño con normalidad. Pero no juega más. ¿Puede un gato cambiar la conducta tanto de un dia para el otro?

POR FAVOR q alguien me diga algo porque me preocupa.
GRACIAS!!!

juega con el si no responde pos llevalo al veterinario.
puede q tenga un depresion o algo
eso creo yo

a ver, en mi caso he observado que tienen sus días, como los humanos, pero si esa actitud persiste y no se quiere mover nada de nada y no juega…llévalo al veterinario

mi gato ahora por el calor juega mucho menos, pero tampoco no es que no juegue nada de nada…intenta incentivarle para que se mueva y pueda jugar…si no hay manera lo mejor es llevarlo al veterinario

no no es normal…llevalo al veterinario no lo pienses tanto…

[QUOTE=Benito;197867]Hola a todos!!!
Mi gatito tiene 4 meses y es MUY MUY juguetón, travieso y divertido. Pero, hace 2 días que e´stá en su canastita frente a la estufa, quietito, ya no juega. ¿Que le pasa?¿Estará enfermo? Come bien y va al baño con normalidad. Pero no juega más. ¿Puede un gato cambiar la conducta tanto de un dia para el otro?

POR FAVOR q alguien me diga algo porque me preocupa.
GRACIAS!!![/QUOTE]
yo k tu lo llevaria a veterinario para k le diga lo k le pasa y te kerda trakila por k eso no el norma k la noche a la mañana cabien un gatos de juga y en copotamiento