Mi gato esta enfermo :(!

Hola, bueno tengo un gatito enfermo:confused: o no se pero llego el dia jueves en la noche medio raro (en la mañana estaba mmuy bien con artos animos de jugar y todo :confused: ) , al respirar como que tiritaba al principio creimos que estaba ronroneando pero no es asi por que nos fijamos que no hacia ruido y no podia caminar bien. Ayer si que estaba mal:( no tenia animos nos pedia agua pero como que no podia tomar y no come nada u.u tambien se ponia en poscicion como para orinar y me fije que estuvo un buen rato ahi y no cayo ninguna goitita de orina eso lo ha hizo como 5 veces ayer y hoy a distintas horas y eso me tiene muy preocupada :frowning: tambien al vomitar el gatito nos llamo mucho la atencion por que era verde y no tenia olor . Ahora esta muy decaido y helado y no sabemos que hacer mi mama me dijo que robo de la basura una cola de pescado y no se si eso le habra hecho mal (igual lo llevaremos al veterinario pero nos dio hora en la tarde y no se que le podemos dar o hacer poor mientras)si alguien sabe algo para darle por ahora porfavor diganmelo ::7: bueno muchas gracias por su atencion se lo agradecemos mucho ^^
mis saludos para ustedes :th_catman: ESTE ES MI BEBITO :3

Lo del pipí es raro, y malo. ¿Está castrado? Igual tiene una infección o cualquier cosa.
Si quiere comer y no puede es porque tiene algo en la boca. ¿Sabes mirar si tiene alguna herida o algún problema en los dientes? ¿Cómo está de temperatura? Debería estar entre 38.5º y 39º

llevartelo a un veterinario de urgencias, ya

llevalo urgente al veterinario!!!
puede que le haya hecho mal el pescado, que se haya clavado alguna espina!!! eso al igaul q los huesos de pollo pueden ser mortal!!!
suerte y cuentanos como te ha ido!!

besote!