Mi Gato Esta Malo O Envenenado?

Hola:

Soy nueva en este foro he decidido registrarme por contaros lo siguiente para que me deis vuestra opinión.

Tengo un Gato desde hace un año, a el siempre le gusta irse por las mañanas y por las tardes a una casa que esta abandonada dos puertas mas abajo de mi casa donde hay muchos gatos.

Casualmente hace dos dias que lo encuentro malo, no sale a sus horas ni quiere salir, antes despues de comer venia a ti y te daba con la mano para que le abrieras la puerta y ahora solo duerme y lo encuentro enfermo.

Y hoy me he dado cuenta de que la casa la estan derrumbando para hacer otra nueva.

¿podria ser veneno?
¿que le pasa a mi gato?

Por favor contestarme

:eek:

Pero come?? hace caca normal?? Llévalo al veterinario!! No pierdas mas tiempo!!

El veterinario es a quien debes acudir para resolver esta duda.

¿còmo le fue a tu gatito?
¿Està mejor?:th_thkiss2::th_thkiss2:

Los mataratas producen derrames, creo que les sangran las encias. tienes que llevarlo al veterinario. no se si todos los envenenamientos son iguales, pero en todos los casos es una agonia terrible asi qeu no te puedes quedar con la duda. Cuentanos que te dice el vete!!

Lo que le pasa a tu gato es que no le cuidas como debieras, porque no es logico que sabiendo lo que se sabe de los peligros que hay y las cosas que le pueden pasar a un gato, le dejes salir pudiendo comer cualquier cosas sin control, pudiendose pegar con cualquier animal, pudiendo pillar monton de enfermedades, y qu ele dejes estar en una casa abandonada sin saber que hay dentro ,o si hay gente dentro, o sin van chavales alli que pudieran hacerle daño.

Que irresponsabilidad.

Espero que tu gato se mejore, y si es asi, cambia el chip y empieza a cuidarlo como se debe hacer.

Creo que no haces tan mal dejando que tu gato tenga la libertad caracteristica de un felino. Los gatos no son perros; son independientes y hay que aprender a respetar su independencia, no puedes encerrar a un gato en una casa si lo que le apetece es salir y ver mundo… Eso si, en la medida de lo posible debes darle todas las comodidades, cuidados que necesite, eso sin dudarlo.

Que tal va?? Cuentanos que ha pasado!!