Mi gato juega o le pega al nuevo?

Mi gato mas grande (TOM) se le acerca a mi nuevo gatito (jerry) y nose si esta jugando o celoso pero nunca lo habia visto asi se le acerca como acechandolo y lo muerde y no lo deja moverse.
El gatito nuevo no hace nada cuando el mas grande lo muerde
Asi como esta en la imagen

No se casi nada de gatos si me pueden ayudar porfavor :pray::pray::pray:

Si no le bufa parece que es juego. Equivale a cuando te muerde la muñeca y no te suelta. Si el gatito no se queja y no le hace herida no hay problema. Cuando sea mayor aprendera a ganar al otro.De todas formas si ves que lo hace demasiado trata de separarlos, al menos que el gatito este un poco mas mayor. Veras como se haran inseparables.

Hola! Yo hace poco adopté a una gatita y teniamos el mismo problema, pero parece ser que el grande simplemente quiere jugar. Mientras no hayan heridas ni saquen garras perfecto. Aunque tu gato maulle cuando jueguen, puede ser porque le está marcando para que no aprete más o algo asi. Aunque es normal que sientas miedo por el pequeño. Los mios se llevaban igual y siguen llevandose igual de bien, se quieren mucho ya, y aún jugando ella le marca a él, y siguen jugando. Si te fijas cuando juegan no sacan garras, porque ellos controlan si hacen daño o no.

Y respecto a lo de morder, es porque le querrá dominar jajajaj son muy territoriales y más si tienes dos machos! Pero después se quieren mucho💕

asegurate que no le saca las uñas ni los dientes, si el gatito no se queja dejalo, pero vigilalos de cerca, dale unos dias para que se acostumbre