Mi gato llora miralo tu mismo

[COLOR=#000000][COLOR=#666666][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/COLOR]

que le pasa al pequeñin???

porque no le dimos doble racion de comidaaa… jejeje… es un gorditooo…
no… es que el chester lo mordisquea cuando el se echa a dormir… y lo tiene estresado… pero ahorita los estamos separando para que el chester lo deje dormir…

ashaaaaaaaaa pobechitoooooooooo…el otro de abusivooooooooooo

[QUOTE=usagui-chan;228863]ashaaaaaaaaa pobechitoooooooooo…el otro de abusivooooooooooo[/QUOTE]

Lo curioso es que el Chester tiene dos meses menos que Seth… Seth tiene 3 meses y 3 semanas y Chester tiene apenas 1 mes y 3 semanas…

Creo que es porque el Chester nacio en otra zona… es mas peleonero…

Chester es Chalaco… y Seth es de Pueblo Libre

[QUOTE=matykaren;228864]Lo curioso es que el Chester tiene dos meses menos que Seth… Seth tiene 3 meses y 3 semanas y Chester tiene apenas 1 mes y 3 semanas…

Creo que es porque el Chester nacio en otra zona… es mas peleonero…

Chester es Chalaco… y Seth es de Pueblo Libre[/QUOTE]

jajaja entonces es esooooooooooooooo pobres ps no pueden con la barriada…y yo que crei que los de san juan eran aun peor… :smiley:

pobrecito!!
vaya fotos… le pillaste en el mejor momento para demostrotar lo que el gato sufre por su comidida xD

pobrecito, que monada…

[QUOTE=usagui-chan;228938]jajaja entonces es esooooooooooooooo pobres ps no pueden con la barriada…y yo que crei que los de san juan eran aun peor… :D[/QUOTE]
Y asi parece… mira como respondio el Chester…

[QUOTE=matykaren;229030]Y asi parece… mira como respondio el Chester…
[/QUOTE]

jajajajajajajajaja que aventadooooooooo aunque juro y rejuro que mi nueva gatita es igualita a el…anda a lo mejor con una hembra al lado se ablanda :D…

[QUOTE=usagui-chan;229076]jajajajajajajajaja que aventadooooooooo aunque juro y rejuro que mi nueva gatita es igualita a el…anda a lo mejor con una hembra al lado se ablanda :D…

[/QUOTE]

jajajaj pues si es todo un caso!!
oye tu gatita es idéntica a mi chester!!
fácil que si con noviecita…lo malo que cuando ya sea mayorcito lo voy a castrar a el y a Seth…XD!

[QUOTE=matykaren;229079]jajajaj pues si es todo un caso!!
oye tu gatita es idéntica a mi chester!!
fácil que si con noviecita…lo malo que cuando ya sea mayorcito lo voy a castrar a el y a Seth…XD![/QUOTE]

pero esta bien… de noviecitos com amor pero sin pasion :D:D jijiji … serian muy felices …porque francamente yo tambien tengo la idea de esterilizarla … sabes yo ya tengo 6 gatos… una de ellas ya operada…y sus hijos (porque no sabia que era hembra mi gatita y recien cuando dio a luz nos dimos con la sorpresa XD) ya tienen 5 meses y son mas achorados…pobre mi pequeña rojita…la tratan mal y le pegan…tengo que tenerla en mi cuarto para que este trankila
a que su carita no es linda y tierna… :sweatdrop:

[QUOTE=usagui-chan;229279]pero esta bien… de noviecitos com amor pero sin pasion :D:D jijiji … serian muy felices …porque francamente yo tambien tengo la idea de esterilizarla … sabes yo ya tengo 6 gatos… una de ellas ya operada…y sus hijos (porque no sabia que era hembra mi gatita y recien cuando dio a luz nos dimos con la sorpresa XD) ya tienen 5 meses y son mas achorados…pobre mi pequeña rojita…la tratan mal y le pegan…tengo que tenerla en mi cuarto para que este trankila
a que su carita no es linda y tierna… :sweatdrop:[/QUOTE]

wowuuu cuantos mishis!!
y que risa lo que dices AMOR PERO SIN PASION jajajjajja me eh reido!!! xD!!
pues no es mala idea!! y si tu gatita es super tierna!!
y muy bien pensado con lo de la esterilizacion pues es lo mejor para evitarse traer gatitos a este mundo que estaria vagando por las calles mirando a la gente pasar… xD! nosotros tambien tenemos que hacer nuestra parte cuidando a nuestros bebes!!

a mira este video vas a llorar es muy tierno y la letra muy cierta cae a pelo con ella misma…yo llore jeje !

queeeeeeeeeeeeeeeeee lindooooooooooooooooooooooooooooooooooo mira ve que lindo video…y yo que hasta ahora pensaba que habia escuchado la unica cancion hacia los animales…
no se si tu la has escuchado…es del pequeño michael jackson … “BEN” la que se la dedico a su mascota, una rata llamada ben.
es linda a mi parecer me describio todo lo que siento con todos mis gatos…:th_catpet::th_cathug:

[QUOTE=usagui-chan;229298]queeeeeeeeeeeeeeeeee lindooooooooooooooooooooooooooooooooooo mira ve que lindo video…y yo que hasta ahora pensaba que habia escuchado la unica cancion hacia los animales…
no se si tu la has escuchado…es del pequeño michael jackson … “BEN” la que se la dedico a su mascota, una rata llamada ben.
es linda a mi parecer me describio todo lo que siento con todos mis gatos…:th_catpet::th_cathug:

que linda!!!
me gusto no tenia idea de que significaba y menos q era para su mascota!! xD!
siempre la escuche jjaja
y ni por aqui es muy linda!!

y que bueno que te haya gustado jeje =)

Jejeje me parto con las fotos,jejejeje Pero que graciosos que estan!

[QUOTE=tamypant;230170]Jejeje me parto con las fotos,jejejeje Pero que graciosos que estan![/QUOTE]

eso si…te apoyo…los gatos son muy graciosos…pero mas esos dos pelioneros :smiley:

jajajja si que los dos son unos vengativos por eso q se dan tan duro pero alfinal se aman!! tiene fotos dodne seth lo abrasa haber te la pongo para q veas

[QUOTE=matykaren;230280]jajajja si que los dos son unos vengativos por eso q se dan tan duro pero alfinal se aman!! tiene fotos dodne seth lo abrasa haber te la pongo para q veas
[/QUOTE]

mira que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
si estan entre el amor y el odio:wub:…
y digo yo:devil2:…serian asi si la vida les diera la posibilidad de ver una gatita??? :whistling:

Jajaja matykaren, que monadas de fotos, no se como lo haces, yo cuando le quiero sacar fotos se me pone timida XD

Pero de verdad tus fotos siempre son preciosas :tt1: