Mi gato maulla como un desconsolado!

Hola a tod@s,

Este es mi primer mensaje, os cuento un poco la historia:
Nunca me habían llamado la atención los gatos hasta que me fui a vivir con mi novio, él tiene un gato en casa y, sinceramente, auqnue lo quiere y mima mucho, lo tiene dejado. No lo tiene vacunado ni me deja llevármelo al veterinario, está empeñado en que está sano porque aparentemente lo parece…:confused:
Últimamente (yo creo que desde que vivo con él) el gato maulla mucho más, cuando nos acostamos, cuando él se va a trabajar (pa un ahora que me queda por dormir y no me deja porque no veais como maula), incluso cuando estamos en casa… es muy mimoso y en vez de venir a que le acariciemos se pone a pasear por la casa maullando como un desconsolado, parece que se le hubiera muerto alguien…
No sé muy bien por qué puede ser, ¿falta de atención? ¡pero si le acariciamos a él más que a nosotros mismos! ¿celos de mí? antes tenía a mi novio pare él solito… ¿necesidad de “una gata”? (se niega a castrarle…)
Por otra parte, voy a hacerle un súpercastillo de juegos para que no se aburra mucho cuando está sólo (por las mañanas y los fines de semana).

Muchas gracias por entreteneros con esta parrafada…

Mucha gracias por tu respuesta,
llevo ya tiempo diciéndole que me voy a llevar un dia al gato el vete para que le vean y le vacunen y ayer le comenté lo de que le iba a llevar para que lo castraran pero no quiere (debe pensar que será menos macho). Tengo que hacerle entender que es lo mejor para el gato.
Menuda sinfonia nos ofreció anoche mientras veíamos la tele… lo que sí he notado es que está menos cariñoso que antes.

Tengo una amiga en Turquía que tiene un gato, me llamó mucho la atención lo que le recomendó el vete hasta que pudieran castrarle (por lo visto era demasiado joven). Le dijo que cada vez que el gato sintiera la necesidad, que se pusiera un guante y una sudadera en el brazo que simulara una gata, era increíble como el gato se lanzaba a la sudadera y satisfacía sus necesidades, ¿pensais que esto puede ser una solución temporal? ¿y será bueno?

Ya os contaré.

Malo no tiene porque ser, ahora por el bien de todos ,es mejor que convenzas a tu pareja para castrar (a tu pareja no:D:D,al gato).:th_8::th_8::th_thkiss2::th_thkiss2: