Mi gato me costo 375 euros

Ante todo hola que estoy mas perdida que una chiva en un garaje,
Como siempre han pasado mil cosas.
es un callejero (como casi todos mis michis)
Lo vi por primera vez en agosto, tenia la pata destrozada ¡¡como corria¡¡ asi que no pude trincarle, pero a primeros de octubre fui a la casa (Este no es del cortijo es del pueblo) lo encontre merodeando por los coches en frente de mi casa, asi que cogi una lata de comida se la puse en la puerta y por el metodo de yo te la pongo aqui y me escondo detras de la puerta cieroo medio gato por un lado y el otro por fuera , el caso es que el bicho tiro pa dentro y cerre la puerta .
¡¡YA ERES MIO¡¡
despues de unos cuantos saltos y de desarmar medio armario del baño lo trinco ., la pata podridita parecia una ciruela pas, pos nada pa la vete, el caso es que despues de un mes curandose la infeccion con una venda rosa y otra azul (A ver si encuentro un dia fotos) La pata se la han tenido que amputar, y alli esta con tres patas (El tripode le llaman algunos)
El caso es que salta y corre como un demonio , el caballero dice que no quiere salir de dentro del cortijo (Poco a poco lo saco con los demas) y esta de un consentido y un mimoso jugueton de espanto.
¿Entendeis ahora lo de los 375 euros???’

En un resumen mas resumidi es que ademas de los nose cuantos michis (Por encima asi unos 14 porque cuando uno se muere o se pierde siempre aparece otro de sabe dios donde) tengo una perrita, una mezcla de husqui y no se si labrador o pastor belga, por supuesto que es adoptada , la cogi con un mes y ya tiene 3, para que se acostumbrara a los gatos, los pobres que paciencia tienen , ella es muy cariñosa pero claro entre que es grande y juguetona no para de hacer diabluras, entra y sale por la gatera para hecer sus pises y poses fuera, cuando esta dormida en el colchon duermen todos encima , lo malo es que cuando quiere juego , alli no duerme nio dios.
Bueno ya iremos poniendo cosas , es que no tengo internet en casa y solo puedo escribir en la oficina , y hasta el jueves no vengo.

pobrete el gatini menos mal que fuiste testaruda en cogerlo.gracias por preouaprte por el.un beso

Gracias guapa, el micho vive mu feliz y ademas es todo un sinverguenza… De la perrita que se llama alba ya pondre mas cositas pero ya hasta el jueves al menos nada, me voy ahora .
A ver si traigo fotos.

Menos mal que lo pudiste coger, porque si no a ver como hubiera acabado el pobre.

Él salió ganando mucho más contigo. Ha sido muy agradable leer la historia.Gracias por compartirla.

Enhorabuena por tu gesto con Gatifu!
Un saludo.

Si no hubiese sido por ti hubiese perdido mucho más que la pata… enhorabuena guapa, gente como tu es la que hace falta

Menos mal que lo cojiste si no dios sabe que seria de el.Haber si mandas unas fotos que lo veamos bueno a el y a todos que has dicho que tienes muchos.Saludos

Vaya yo pensaba que lo había comprado. Te felicito imohad!! ese animalito ha tenido mucha suerte contigo

felicidades por ayudar a ese gatito, que syerte tuvo de encontrarte

Q bien estas son las historias q deben de abundar!!;):slight_smile:

mis gatas tambien me salieron caras, 200 euros por nacer Lía,jajjaja.Lo más barato las pastillas para desparasitarlas

hola inmohad, qué historia más bonita! gatifu encontró un trocito de cielo a tu lado, bueno, gatifu y 14 más…, ah! y alba, la perrita que los trae a todos de cabeza…

Digno de admirar, ahi se demuestra la belleza de las personas.

me alegro mucho de que lo cogieras, le has dado una nueva oportunidad, a saber que hubiera pasado de no llevarlo al vete.

Sólo una cosa… GRACIAS!!! :), gracias de corazón por salvar a ese gatín, gracias por ser un ángel, necesitamos muchos ángeles para tantos gatines que nos necesitan… gracias!!!

Gracias chicas, (acabo de llegar al curro)
Las fotos las tengo que poner desde casa de mis padres porque yo ahora no tengo internet, pero el bicho esta de un consentido que no tiene nombre, se pasa el santo dia jugando , (supongo que antes en la calle el pobre no jugaba ) como lo dejo dentro de casa con la mia (Mi triqui sinverguenza) el puñetero la persigue se le echa encima, la otra le huye pero al final duermen abrazados (Una con dos patas y el otro con una) en un sillon.
La perra no se como educarla , parece terminator, no solo porque se me ha cargado todo lo que pilla , es que como es grandota es un poco bestia y a la hora de jugar con los gatos ya las fuerzas estan desm4didas, de echo tenemos un problema porque una de mis gatas (Taz) no tiene sensibilidad en el rabo entonces alba la agarra del rabo el caso es que lo tiene en carne viva, mi marido ha encerrado a la gat en casa y no la deja salir hasta que se le cure el rabo, la pobre quiere salir ersta acostumbrada a correr por el campo, saltar por los pinos y no entiende este encierro, pero o eso o se queda sin rabito.
Ahora se porque solo tenia gatos, madre de mi vida que diferencia … olores destrozos y sobre todo la perra necesita mas atencion que los michis, pero en fin que le vamos hacer supongo que cuando crezca sera menos bruta, como le digo a la vete yo solo se de educacion gatuna de perros soy novata del todo.

Se me olvidaba el pobre cuando le enseño el transportin se pone histerico, le da malos recuerdos porque cada vez que lo meto dentro era para llevarlo al vete y claro alli cuando le limpiaban la herida pues le hacian daño, cuando lo operaron a parte de que la anestesia no le sento muy bien imaginaros al despertar se encuentra sin pata y ya aprovechamos y se le castro , asi que cuando ve el trasportin bufa como un loco …animalico .

Empece en este post y pondre aqui su fin, mi pobrecito tenia leucemia, empezo a perder fuerzas y lo llevamos al vete , le diagnosticaron la enfermedad , le medicamos, pero perdio fuerzas tan rapido que no se tenia en pie , perdio el control de su vejiga solo hacia pis y comer, le pusomos a dormir en el arenero porque la arena absorve mas rapido que la celulosa, le daba la vuelta cada 4 o 5 horas , le daba masajes , le dabamos de comer 4 veces al dia y el pobre solo movia la cabeza, fue una decision dificil, mi marido decia que mienstras no le doliera no importaba pero la veterinaria nos dijo que no, que era cruel , que tenia ya el sistema nervioso muy dañado tenia ya perdida muscular y que solo funcionaba parte de su cerebro, asi que el lunes se eutanasio , nunca habiamos que tenido que hacerlo , fue una decision muy dificil pero era lo mejor , en fin , ahora esta en el panteon con los otros michis , Todo le toco a el pero durante unos pocos meses vivio muy feliz y sobre todo fue muy querido , fue muy mimado y se hizo el el rey del cortijo.
Adios chiquitin.

En esas condiciones, hiciste lo mejor para el, pero como dices, mientras estuvo contigo fue feliz. Seguro que Pixel ha salido a recibirle alla en el arco iris

Siento lo de Gatifu, al menos durante un tiempo fue feliz gracias a ti.