Hola a todos. Espero que esten bien, tenia varios dias sin escribir, sin embargo tengo una gran preocupacion, y un dolor tambien (en el brazo).
Les cuento, los que aun no saben, que tengo un gato de 1 año y un mes llamado Luna. Ademas, luego que murio mi gatito pequeñito que estaba criando, mi madre me regalo otro al que estoy criando, mas una perrita.
Luna se ha mostrado algo renuente con los dos animalitos, pero de vez en cuando se queda tranquilo con ellos.
Anoche dormi con el gatito mas pequeño, y al parecer se me orino mientras dormia, y cuando me levante, esta mañana que me tocaba limpiar la casa, voy donde Luna, que estaba por los lados de su cajita de arena, la veo y le hablo suavemente y el me maulla de una manera extraña, pero yo confiada voy bajando la mano para acariciarle, y antes de bajarla, vi por unos segundos a Luna enganchado en mi brazo derecho mordiendome y aruñandome. Tengo mas de 14 marcas alrededor del brazo hasta el codo y una mordida. Es tanto asi que tuve que ponerme un sueter de mangas largas para ir a trabajar porque no quiero que piensen otra cosa.
Despues senti un miedo, y me dio mucha tristeza llore y le preguntaba que porque me habia hecho eso a mi…:(.
Ya ni creo que duerma con el como siempre, tengo miedo que me ataque de nuevo. Luego me fui y ataco a la perrita tambien pero no le di tiempo y lo espante. No se porque esta asi.Pero me da miedo. Hace un rato lo vi, acostado y lo acaricie, y se quedo tranquilo, pero tengo miedo, Luna nunca en la vida me habia hecho eso. Solo unas mordiditas de cuando lo molesto pero no esto. Me dejo el brazo con muchisimas marcas que espero que se me quiten.
Ayudenme, que creen que sea esto y como podria mejorar…les ha pasado algo similar de que su gato les ataque?