Mi gato me muerde mucho

Hola bueno keria contarles k tengo un gatito d 6 meses y es muy cariñoso conmigo k nose k le da d ratos runrunea y me muerde la cara aveces no es muy fuerte pero otras si, nose k hacer ni se xk lo hace porfavor alguien podria responderme…:wink:

Cuando te muerde? Cuando jugais? Cuando le acaricias? Asi sin mas?

Seguramente te muerda jugando o de la forma que sea, el no sabe que te esta haciendo daño, puede que incluso para el sea una muestra de cariño, Maco me muerde el cuello cuando esta todo cariñoso y a veces tambien me hace un poco de daño pero el solo quiere dar cariño, puedes probar a hacerle entender que te hace daño haciendo como que te quejas o como que lloras, tal vez no funciona en todos los gatos pero a mi a veces me funciona bien, sino tambien le puedes reñir un poco a ver si asi se da cuanta, puede que a la primera o la segunda no te haga caso pero insistiendo a lo mejor deja de hacerte daño.

No te preocupes es algo normal :stuck_out_tongue: Mi pekeña bola de pelo cuando era chico tambien lo hacia,tenia las manos y los brazos marcados enteros de sus colmillos y uñas :stuck_out_tongue: pero lo hacen por juguetear,cuando sea mas grandecillo dejara de hacerlo ^^ o al menos el mio lo hizo asi jeje.

Como bien dicen los demas es normal, sobretodo cuando son pequeños y estan con el ronroneo, mi veterinario me contó que recuerdan a su madre cuando se estan amamantando y muerden, una especie de insntinto pero es con cariño nada mas, el mio ya tiene 2 añitos y sigue haciendolo cuando esta contento y le estoy dando mimos ;), aunque si le llamo la atencion con un ay o un shh jaja deja de hacerlo. :slight_smile:

El mío tb lo hacía!!! jeje y durante un tiempo m preocupé bstante, pq m dejaba las manos que parecía que me hubiera atacado Eduardo Manos Tijeras!!! jeje

El mío ahora va a cumplir el año, y weno, de vez en cuando me muerde y tal, xo no es como antes. Yo creo q lo hacen por jugar o para marcar y decirte “eh, no m toques mas”. Nose, yo creo q ellos tienen sus momentos; momentos de que quieren jugar y momentos de que no quieren que les digas nada. A mi cuando empieza a morderme lo dejo que se tranquilice y ya está, ya vendrá cuando quiera algo. Yo creo q ahi está la clave.

BS!

cada gato es un mundo… y son como los humanos, los hay mas cariñosos, y menos, el gato de mi hermano, le acaricias 2 minutos… y bueno, una foto demuestra lo que hace despues… cuando un gato se cansa de que le acaricien… pues ale, bocao…

a dia de hoy, 2 meses despues del mordisco (que me hizo moraton y todo el…) todavia tengo la marca de los dientes, el jodio me hizo surco en la carne…

jaja ese es de los buenos, me recuerdas a irene y sus fotos de morados de bocados jajaja

De los buenos??? es un jodio arisquin… :frowning: pero solo si le das cariño, tengo por ahi tb un video jugando con el laser… ahi no se queja el jodio… jajaja

AH, el jodio tenia unos 8 meses… ahora tiene un poco mas de un año y sigue mordiendo un poco…

de ls buenos el mordisco, queria decir

ahhhhhhhhh jajaja pues si, me dejo surco y todo, me entraba la uña…

mi gato tambien muerde, creo que lo hace jugando, pero hay veces que hace daño …

la mayoria muerden… y normalmente controlan si te conocen, x lo menos en el caso del gato d emi hermano, como es un poco arisquito, no nos fiamos, y a la minima que aprieta, quitamos el brazo… y como los colmillos estan muy afilados… pues asi pasa, aunque alguna que otra vez muerde xq si…

intenta averiguar, o sacar un punto en comun de que haces cuando te muerde.

si hay ruidos fuertes… o algo asi, el otro dia cuando estaba aqui el gato d emi hermano, se herizo con la lavadora… y nunca antes lo habia hecho… no habia manera de acercarse a el, ni jugar ni leches… ggggggshhhhhhh y el rabo 2 veces su tamaño del hinchao de pelos que tenia

Tengo a Kitty de 10 años que muerde cuando la acariciamos en contra de su voluntad o a veces cuando quiere jugar a las escondidas y ella nos pesca primero, entonces muerde pero despacito y se corre; otras veces cuando hacemos que desaloge un lugar que para ella es muy confortable, sale molesta y si en el camino encuentra a Kassy (mi perrita) la embosca y le muerde el pelo, como es muy lanuda! luego se suelta y se va moviendo su cola como látigo y con las orejas hacia atrás,creo que si observas un poquito más, verás que los gatos tienen un temperamento que no se lo reprimen, ellos creen que nosotros somos su propiedad y son los que mandan y se relacionan con nosotros cuando ellos quieren y hasta que ellos quieran…Bendiciones para Ti y para tu minino