Hola bueno keria contarles k tengo un gatito d 6 meses y es muy cariñoso conmigo k nose k le da d ratos runrunea y me muerde la cara aveces no es muy fuerte pero otras si, nose k hacer ni se xk lo hace porfavor alguien podria responderme…
Cuando te muerde? Cuando jugais? Cuando le acaricias? Asi sin mas?
Seguramente te muerda jugando o de la forma que sea, el no sabe que te esta haciendo daño, puede que incluso para el sea una muestra de cariño, Maco me muerde el cuello cuando esta todo cariñoso y a veces tambien me hace un poco de daño pero el solo quiere dar cariño, puedes probar a hacerle entender que te hace daño haciendo como que te quejas o como que lloras, tal vez no funciona en todos los gatos pero a mi a veces me funciona bien, sino tambien le puedes reñir un poco a ver si asi se da cuanta, puede que a la primera o la segunda no te haga caso pero insistiendo a lo mejor deja de hacerte daño.
No te preocupes es algo normal Mi pekeña bola de pelo cuando era chico tambien lo hacia,tenia las manos y los brazos marcados enteros de sus colmillos y uñas
pero lo hacen por juguetear,cuando sea mas grandecillo dejara de hacerlo ^^ o al menos el mio lo hizo asi jeje.
Como bien dicen los demas es normal, sobretodo cuando son pequeños y estan con el ronroneo, mi veterinario me contó que recuerdan a su madre cuando se estan amamantando y muerden, una especie de insntinto pero es con cariño nada mas, el mio ya tiene 2 añitos y sigue haciendolo cuando esta contento y le estoy dando mimos ;), aunque si le llamo la atencion con un ay o un shh jaja deja de hacerlo.
El mío tb lo hacía!!! jeje y durante un tiempo m preocupé bstante, pq m dejaba las manos que parecía que me hubiera atacado Eduardo Manos Tijeras!!! jeje
El mío ahora va a cumplir el año, y weno, de vez en cuando me muerde y tal, xo no es como antes. Yo creo q lo hacen por jugar o para marcar y decirte “eh, no m toques mas”. Nose, yo creo q ellos tienen sus momentos; momentos de que quieren jugar y momentos de que no quieren que les digas nada. A mi cuando empieza a morderme lo dejo que se tranquilice y ya está, ya vendrá cuando quiera algo. Yo creo q ahi está la clave.
BS!
cada gato es un mundo… y son como los humanos, los hay mas cariñosos, y menos, el gato de mi hermano, le acaricias 2 minutos… y bueno, una foto demuestra lo que hace despues… cuando un gato se cansa de que le acaricien… pues ale, bocao…
a dia de hoy, 2 meses despues del mordisco (que me hizo moraton y todo el…) todavia tengo la marca de los dientes, el jodio me hizo surco en la carne…
jaja ese es de los buenos, me recuerdas a irene y sus fotos de morados de bocados jajaja
De los buenos??? es un jodio arisquin… pero solo si le das cariño, tengo por ahi tb un video jugando con el laser… ahi no se queja el jodio… jajaja
AH, el jodio tenia unos 8 meses… ahora tiene un poco mas de un año y sigue mordiendo un poco…
de ls buenos el mordisco, queria decir
ahhhhhhhhh jajaja pues si, me dejo surco y todo, me entraba la uña…
mi gato tambien muerde, creo que lo hace jugando, pero hay veces que hace daño …
la mayoria muerden… y normalmente controlan si te conocen, x lo menos en el caso del gato d emi hermano, como es un poco arisquito, no nos fiamos, y a la minima que aprieta, quitamos el brazo… y como los colmillos estan muy afilados… pues asi pasa, aunque alguna que otra vez muerde xq si…
intenta averiguar, o sacar un punto en comun de que haces cuando te muerde.
si hay ruidos fuertes… o algo asi, el otro dia cuando estaba aqui el gato d emi hermano, se herizo con la lavadora… y nunca antes lo habia hecho… no habia manera de acercarse a el, ni jugar ni leches… ggggggshhhhhhh y el rabo 2 veces su tamaño del hinchao de pelos que tenia
Tengo a Kitty de 10 años que muerde cuando la acariciamos en contra de su voluntad o a veces cuando quiere jugar a las escondidas y ella nos pesca primero, entonces muerde pero despacito y se corre; otras veces cuando hacemos que desaloge un lugar que para ella es muy confortable, sale molesta y si en el camino encuentra a Kassy (mi perrita) la embosca y le muerde el pelo, como es muy lanuda! luego se suelta y se va moviendo su cola como látigo y con las orejas hacia atrás,creo que si observas un poquito más, verás que los gatos tienen un temperamento que no se lo reprimen, ellos creen que nosotros somos su propiedad y son los que mandan y se relacionan con nosotros cuando ellos quieren y hasta que ellos quieran…Bendiciones para Ti y para tu minino