Mi gato me muerde y luego me chupa

Hola tengo un gato pequeño que me muerde y luego me chupa o al reves y melo a echo varias veces y queria saver que puede ser.:001_icon16:

esta en celo?

no tiene nada q ver con el celo, mi gata tb lo hace, seguramente te muerda jugando y luego se muestre carinyosa. Si quieres controlar los mordidos emite y un sonido rotundo q le haga saber q se esta pasando, y repitelo siempre q te muerda mas de la cuenta.

El mío hace lo mismo desde que era chico. Y sigue haciéndolo. (Ya tiene algo más de año y medio).Yo creo que eso va en el carácter de tú gato y que tendrás que emplear paciencia con él.

Nuestra gata nos machaca a mordiscos, tiene ya dos años, pero bueno, ya la conocemos, la adoramos igual, duerme con nosotros, es una mimosa de cuidado, tooodas las noches para ver la tele ocupa mi regazo, pero OJO si la toco demasiado, muerde ! Culpa nuestra, por no educarla bien, pero ya estoy acostumbrada a sus mordiscos y arañazos, la alergia la he superado gracias a ella :wink:

Pues nose si esta en celo pero y no le he visto en celo de momento .

No tiene q ver con el celo

en mi caso, la gata está castrada
Yo creo que cuando muerden y chupan, es que no conocen los límites. Empieza a gritar o emitir ruidos que la asusten cuando muerde

Ya me imagino que no tiene nada que ver ,yo creo k es una costumbre porque lo hace desde chiquitin pero vanos que le digo hayy y me suelta pero no me hace daño lo que pasa que me resulta curioso porque los dos gatos mayores que tengo se an criado conmigo y niguno a echo eso aunque cada presona es un mundo ellos igual

Mi gata tb lo hace y esta castrada, como dices tienen sus costumbres

si, no creo que haya dos gatos iguales
Ahora en la perrera hay dos gatos abandonados
Un es un macho que mordisquea y es muy muy sociable
La otra es una hembra asustadiza, que ronronea de placer pero no creo que nunca muerda

El mio tambiem es muy cariñoso y siempre esta ronrroneando pero cuando esta aveces conmigo me muerde sin mas, yo creo que costumbre suña y que lo hace jugando porque un animal se nota cuando lo hace de mala leche y cuando no y se que lo hace sin maldicia

muchas veces los mordiscos tb significan carinyo, depende de como lo hagan

Ok gracias por contestar a todos

Buno ya que estamos queria saver que puedo hacer en caso de que algun gato me presiga de llamar algun sitio o nose

lo suyo seria buscar en internet refugios q te keden cerca a ponerte en contacto con el ayuntamiento y q ellos te digan donde dirigirte

y si en el tiempo en q te dicen q hacer pudieras acogerlo, darle de comer, alcanzarlo a un veterinario,pues mucho mejor

Porque claro como habreis visto tengo 3 gatos, y no puedo meter otro mas porque mi ama me cuelga que si fuese pormi…jaja esque me paso eso hace poco en un pueblo que esta bastante alejado de comercios y tal y no savia que hacer

Mi Raisa muerde mucho. Parece que hay veces que no quiere que la toquen. Supongo que muchas otras es jugando, pero ayer por ejemplo me dio un mordisco en la pierna del que aún me estoy acordando. No quiero que coja la costumbre de morder, pero no parece responder cuando le riño en voz alta y muy serio.

Prueba a ponerle un juguete en medio cuando te muerda, q entienda q lo q hay q morder es eso y no a ti :stuck_out_tongue: