Mi gato me muerde y luego me chupa

ok gracias.

eso lo hacen jugando! el mío también lo hace, es su forma de jugar, es como diciendo “te muerdo jugando, es en broma, ves? ahora te chupo porque yo te quiero” je je. anda que no se nota cuando lo hacen a mala leche! (Rodolfo nuuuunca ha mordido a nadie, ni bufado, ni na, es mas buenoooo)

ok el mio ya se que no lo hace de mala leche lo que tu dices se nota cuando lo hacen de mala leche y cuando no y el no lo hace con mala intencion esque me parecia curioso la verdad porque tengo 2 gatos mas y niguno habia echo eso de morder y luego chupar o al reves .

ya sabes, cada uno es un mundo…al mío le encanta lamerme y chupetearme, jajaja! de hecho, ya no, pero cuando era chiquitillo se quedaba frito chupándome el dedo!

ajaja que majo

hola, la mia también lo hace, aunque ahora menos que cuando era pequeñita, yo lo interpretaba como una forma de “limpiarme” como lo hace ella, porque sobretodo lo hace si me he hechado crema en las manos, ahora lo hace mucho menos porque cuando se pasaba (no al morder y lamer, al morder con ganas, que a mi novio casi le arranca una uña de un mordisco) la reñía imitando ( a mi modo, jeje) un bufido y si no paraba le hacía como que le mordía yo a ella en la pata (sin apretar, claro, solo el gesto) y luego me iba, que supiera que se había pasado.
Si sirve de consuelo ya casi no muerde (bueno a no ser que la bañemos),como mucho nos da gopecitos con las encias cuando se pone juguetona.

ok gracias.